Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Trabas, trabas y más trabas....

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo desde el 26 de diciembre intentando portar 2 líneas más a Vodafone. Primero me dicen que aún sigo con el NIE y me tienen que pasar a DNI y para ello debo abonar el imperante completo de un terminal que tengo financiado desde el día 8/3/2018 (fecha en cual me fui cuenta que en vez de estar con el DNI aún seguía estando con el NIE) y me cogieron los datos para cambiarmelo, cosa que no ven NO hicieron. Llamé para pagar la cuota al completo y me dicen que la tarjeta da error y no realiza el pago, que en 24 horas me vuelven a llamar e intentarian solucionarmelo. Transcurridas 24 horas y tras no recibir la llamada, envío un mensaje para que me llamen, me responden con otro mensaje que en menos de una hora me llamarán. Pasan 3 horas y vuelvo a llamar tras la negativa de vodafone. Intentan hacerme el pago y les vuelve a dar error (mi tarjeta funciona correctamente porque he realizado pagos en el día de hoy sin problema). Tras el segundo error me dice que no puede volver a intentarlo hasta que no pasen de 24 a 48 horas, es decir, hasta el martes día 8 de enero no me volverán a "llamar". Tampoco me lo pueden pasar en la siguiente factura porque de ser así hasta ese día no podría hacer la portabilidad. Y yo necesito tener las líneas antes del día 11 de enero, porque es para personas que viven fuera de mi ciudad. Con lo cual, llevo desde el día 26 detrás de esto y nadie me da una solución, cuando que el error es vuestro al no cambiarme el DNI el día 8/3/2018 cuando hice cambios en mi tarifa y la que sale perjudicada soy yo. A todo esto sigo pagando factura en otra compañía y lo que me va a suponer estar varios días sin esas 2 líneas, siempre y cuando se dignen en darme una solución. Quien me resuelve un problema vuestro?? 😡😡
Mensaje 1 de 3 (386 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Trabas, trabas y más trabas....

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Día 07 de enero, tras ver que Vodafone sigue sin llamarme desde el departamento de cobro para que me realicen el dichoso cobro que quiero hacer, vuelvo a llamar. En esta ocasión, para no variar, me dicen una cosa diferente, que raro Vodafone!!!! Tras 2 llamadas al 123, para realizar un pago con tarjeta y ésta dar error, el señor Alfonso de Sevilla me dice que él no me lo puede hacer (cosa que sus anteriores 2 compañeras también de Sevilla si me lo intentaron solucionar). A todo esto pasan los días, casi 3 semanas llevo ya, y Vodafone se sigue riendo de mi. Sólo quiero realizar el pago para poder hacer la portabilidad con mi nuevo DNI ( cuestión que no comenté antes, Vodafone me dio la solución de que si no quería retrasar mi portabilidad que siguiera operando por teléfono con mi NIE caducado y del cual ya no dispongo porque ahora tengo DNI, muy bien Vodafone cada día se superan más!!). Una vez que tenga al fin mis 3 líneas más el Internet de casa el cual tengo desde hace más de 6 años, pienso darme de baja porque el servicio que llevan prestando este último año es penoso. Pero esperaré a tener las 3 líneas, para que les fastidie más la pérdida de 3 líneas e Internet y a un cliente de más de 6 años. PENOSOOO
Mensaje 2 de 3 (304 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Trabas, trabas y más trabas....

[ Editado ]

Buenas tardes @Teffy
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Según nos comentas en tu escrito sobre el pago con tarjeta, te informamos que en algunos casos nuestro banco realiza un bloqueos en nuestras tarjetas para pagos online, esto hace que de este error al realizar el pago por estas vías.

Según nos expones, lo primero es el cambio documentación del NIE a DNI, donde solo te pedirán la acreditación de ambos documentos, con un número de cuenta Vodafone distinto donde que al realizar la migración de los servicios el terminal se cobraría integro en factura sin necesidad de esperas y poder realizar la portabilidad de la nos hablas.

Por este motivo, te recomendamos realizarlo por el departamento de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (111 Visitas)