Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Timo en contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas noches:

Inicie portabilidad a mediados de junio con otra compañía y recibí contraoferta del departamento de bajas con 50 por ciento sobre la tarifa de las 2 líneas adicionales que tengo contratadas mantener el 15  por ciento en la línea móvil principal y otro 15 en la línea fija más ADSL. Me hablaron de una permanencia de un año y acepte. Cancelo portabilidad y un mes después me encuentro la "grata" sorpresa de que me han tomado el pelo. Nada de lo hablado , conversación grabada incluida, lo han cumplido. ¿Que seriedad es esa? Ahora llamas y nadie se hace responsable y te quieren hacer ver cómo si no me hubiera enterado. ¿Alguien puede revisar las conversaciones y darme una solución? Gracias

Mensaje 1 de 13 (704 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Timo en contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
Me pasa exactamente lo mismo
Pensé que Vodafone era una empresa sería y por eso me quedé pero veo que son de lo peor
Mensaje 2 de 13 (640 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @Natrsc, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 13 (617 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: *Bleep* en contraoferta

[ Editado ]

y sigue sin contestar

Mensaje 4 de 13 (607 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Al parecer las condiciones son engañosas a la hora de hacer el contrato

Hola a tod@s,

Me uno al hilo porque estoy en la misma situación.

Hoy tras varios meses en Vodafone tras una contraoferta, llamo a Vodafone para revisar que está pasando, me están cobrando 60€ en vez de los 41€ aproximadamente que me habían indicado.

Llamé para darme de baja, el motivo es que me estaban haciendo una oferta mejor. El vendedor muy amable me explica que puedo mejorar mis servicios los cuales ascenderían a 81€ pagando solo el 50% de los mismos. Total yo contento por la mejora de fidelización, acepto pagar esos 40-41€ durante dos años.

Hoy tras reclamar que me están cobrando de más, escuchamos la grabación donde se supone se exponen las condiciones y resolver la incidencia, puesto que no entendiamos el problema, puesto que tenían anotado el 50% que yo le comentaba. Al final la trampa está en la omisión de información. El vendedor en la grabación indica que sobre el "paquete" se me va a realizar un 50% sin indicar que en ningún momento ciertos servicios no se ven afectados por el descuento.

Estamos de nuevo ante un abuso en toda regla de la compañia hacia sus clientes, puesto que por supuesto no hay grabación de la conversación que mantuvimos, que curioso. En ningun momento se especifica el coste final, en ningun momento se especifica que ciertos servicios no entran en el "paquete", y por tanto no hay ninguna razon para no aceptar el contrato y la consiguiente permanencia de dos años.

Si hoy me quiero dar de baja, estamos hablando de 220€, pero vamos bien pagados están puesto que 20€ al mes durante la permanencia que me queda son 320€.

Vodafone ha perdido un cliente, Vodafone se ha ganado otro cliente que nunca volverá con ellos. No puedo llegar a entender como este tipo de practicas puedan a la larga salir rentables.

Siento mucho haberme quedado.

Saludos

Mensaje 5 de 13 (452 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Pues a mi me pasa igual, me ofrecieron por email:

- Una factura de 40 EUR

- Pagarme la penalización de Jazztel

Sin embargo:

- La primera factura me llegó en 73 

- Nadie me responde al email de penalización, no me devuelven nada

y

- Rechacé la factura previa reclamación porque hay un error que uno de las personas de atención al cliente trató de arreglar y no pudo. ¡AHORA ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y YO TRABAJO DESDE CASA!

Estaba con ONO y por ende con VODAFINE desde su compra, esta es la forma en que VODAFONE trata a sus antiguos clientes. Sin respeto.

¿Alguien de Vodafone puede hacerse caso de mi caso y RESOLVERLO por favor?

Mensaje 6 de 13 (430 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Con todo lo que voy leyendo al parecer no es una novedad. 

Ahora mismo me han cobrado de más 160€ y cada mes sigo pagando 20€ más de lo contratado. Si no recibo una solución de Vodafone antes del 01/07/2019, perderán varios clientes de por vida.

Mensaje 7 de 13 (359 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Bueno veo que lo que suponia era un error en mi contrato es una practica habitual, creo que habrá que pasar a reclamar a las instituciones .... no puede ser que por sistema estén engañando a SUS clientes a los que ellos mismos (VODAFONE) han hecho una oferta por escrito.

Mensaje 8 de 13 (329 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

lo he repescado de otro hilo:

Reclama a traves de https://www.usuariosteleco.gob.es y/o la OMIC

Mensaje 9 de 13 (326 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me uno, gracias! Sigo esperando una respuesta de ellos desde el Miércoles pasado, no se han dignado ni a devolver la llamada respondiendo a la reclamación que les puse por teléfono.

Creo que una petición masiva de change.org también le puede dar visibilidad al asunto, por ejemplo. En cuanto la haga la postearé aqui. Ya vale.

Mensaje 10 de 13 (316 Visitas)