Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Terminal cobrado y no recibido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, hace tiempo renove el terminal bajo una oferta, el fallo fue dar mi tarjeta al operador, ya que se me cobro el terminal y no lo he recibido, por mas que llamo no consigo que me den una solucion por parye de vodafone, ni consigo hablar con facturacion. Necesito una solucion.
Mensaje 1 de 5 (98 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Terminal cobrado y no recibido

Buenas tardes @Jbmas

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

 

 

En referencia a lo que nos indicas, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de Atención al Cliente 22123, también puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran tu petición personalmente.

 

Seria conveniente que descargue tu facturas desde Mi Vodafone, y verificar los detalles de los descuento de cada línea que se encuentra en las paginas colindante.

 

 

 

 

 

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (80 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Re: Terminal cobrado y no recibido

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias por su respuesta, he llamado en multitud de ocasiones y me dicen siempre que pasan la incidencia y que facturacion se pondria en contacto conmigo, hecho que nunca sucede. Justo ayer llame tanto por la mañana y por la tarde y la respuesta fue que llamase mas tatde que no podian acceder a mis datos.
Mensaje 3 de 5 (66 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-01-2019
Mensaje privado

Re: Terminal cobrado y no recibido

Seguimos sin obtener respuesta y al llamar por telefono siguen diciendome lo mismo, que por motivos ajenos es imposible acceder a mis datos.

Mensaje 4 de 5 (51 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Terminal cobrado y no recibido

Hola  @Jbmas

También puedes optar por realizarlo por Internet,  en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde te gestionaran lo sucedido personalmente hasta solucionar con seguimiento inclusive de las siguientes facturas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (44 Visitas)