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Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

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Realizar un contrato verbal el cual había recibido antes por escrito teniendo copia de las dos cosas el 17 de octubre después de multitud de llamadas ir a la Central de Sevilla de Vodafone y mandar correo electrónico a dónde me han dicho sigue igual no cumplen con lo acordado no tengo la velocidad que me dijeron el paquete no me unifican las facturas me querían dar un regalo de unos bonos en los móviles y me lanzo los dos y me cobran 47 € de más el mes pasado me lo devolvieron y este mes estoy en espera que hace ya estoy desesperado
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Re: Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

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Muchas gracias amigo
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Re: Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

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He puesto la reclamación y dicen que eso es lo que hay con otras palabras que me aguante he hablado con facua le he mandado todas las grabaciónes y los correos con la oferta y a espera de la respuesta gracias
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Re: Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

Buenas tardes @Alfonso72, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

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Eso estoy intentando y no hay nada que hacer ahora encima me cobran 140 euros de penalización de yoigo que en la oferta me dijeron que me la abonarán y ahora no hay nada la cual la tengo por escrito
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Re: Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

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Lo último me ponen la oferta después de 3 meses y ahora después de haber mandado por duplicado en un correo la factura de la penalización el recibo del cobro en el banco la oferta en la cual se hacían cargo de la penalización mi DNI me mandan el código de abono que está todo arreglado que en 10 días tendré el dinero en mi cuenta y cuando llega el día 10 me dice que está denegado sinceramente me siento engañado
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Re: Tengo contrato por escrito y verbal y no lo cumplen

Buenos días @Alfonso72 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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