Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Televisión Gratis 3 meses

Buenos días, me ofrecisteis la tv gratis durante 3 meses (se inició el 27/01/2017) y me gustaría que por favor me dierais ya de baja para evitar tener que pagar. Tengo de plazo hasta el 27/4/2017 pero prefiero que me confirméis que ya me habéis dado de baja el servicio para curarme en salud. Quedo a la espera de vuestra confirmación. Gracias y saludos 

Mensaje 1 de 3 (225 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Televisión Gratis 3 meses

Hola @Laura505

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, para ayudarte a tramitar la baja de tu servicio de televisión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Televisión Gratis 3 meses

Hola @Laura505

Indicas que quieres dar de baja tu servicio de TV cuando finalice la promoción de 3 meses gratis que tienes de este servicio.

Desde Foro intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible, pero ciertas cuestiones, como es la baja de los servicios, que no realizamos desde aquí. Parra poder solicitar la baja del servicio de TV tienes que contactar con el 22123 (llamada gratuita desde un teléfono de Vodafone) y ellos te lo tramitarán.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (189 Visitas)