Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Tarjeta sim y grabación conversación

El 2 de agosto se me realizó una oferta desde el departamento de portabilidad. Por 3 veces he solicitado la grabación de ese día, la última vez con nº de petición: 84828476.

¿Podrían enviarla ya? Porque estamos a 21 de agosto y aún no la he recibido.

Por otro lado, una de las líneas de las que forma parte el paquete convergente del que soy titular, es una línea nueva. Esa línea nueva se debía enviar a mi dirección.

Después de diversos cambios (me informan un día que se encuentra pendiente, otro día me informan que está cancelada...), un agente me propone que compre una tarjeta pre-pago para poder tener línea y que posteriormente ese número pasara a formar parte del paquete convergente. Pero, llegado el momento (después de haberme recorrido 3 oficinas que no disponían de tarjetas y por fin tener una en mi poder), me informa otro agente de que no se puede pasar ese número a mi paquete, porque, el 20 de agosto se me ha concedido una nueva línea (la cual ha de llegar el viernes 23 de agosto). 

Ahora estoy con un número de pre-pago que he pagado, a la espera de que me envíen la nueva sim.

Mi solicitud es que no me envíen la nueva sim y que me incorporen la línea de pre-pago a mi paquete convirtiéndola a línea post-pago.

Mi estado actual (por si interesa) es de abatimiento. La oferta es increíble, muy agradecida, pero los pasos a seguir para que acabe siendo efectiva al 100% me están agotando.

Espero que alguien pueda resolverme los problemas anteriores enumerados.

Gracias por la atención,

Un saludo.

P.D. Decir que todos los agentes que me han atendido telefónicamente lo han hecho de manera correcta, respetuosa y con mucha amabilidad (sólo les ha faltado ser capaces de solucionar los problemas de una manera eficaz).

Mensaje 1 de 3 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Tarjeta sim y grabación conversación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei POT-LX1
Yo llevo esperando la grabación de los que supuestamente contrate, y que vodafone no ha cumplido, pero me dicen que han enviado la alocución al e mail.... A dos diferentes y nunca llegan.... Será porque no les interesa??? Además, ni se ha cumplido lo pactado ni los datos que me dan en atención al cliente telefónica concuerda con lo que pone en la aplicación de Android.... Es imposible saber a que atenerse, eso si, las facturas vienen más caras y nadie da solución..... En n de interacción es 84828688....por si alguien hace el favor de enviar el e mail en condiciones
Mensaje 2 de 3 (193 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Tarjeta sim y grabación conversación

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
María del Mar, una agente no solo amable sino también eficaz, ha resuelto el tema de la tarjeta pre-pago, la devolución de los gastos por la compra y está gestionando el envío de la grabación. Confío en su buen hacer. Iré informando.
Mensaje 3 de 3 (142 Visitas)