Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Tarifas y terminales

Hola,

Hoy me he acercado a una tienda, ya que necesito cambiar de móvil (el que tengo, tras unos años, cada día va peor). La chica que me atendió, me dijo que no podía renovar el móvil hasta el 29-12-14, ya que al hacer el cambio de tarifa (realizada el 29-12-12);, implica una permanencia en la misma de 18 meses.

Mi intención era cambiar el terminal y al mismo tiemo, unificar todos los servicios que tengo contratados (móvil, fijo y ADSL), en Vodafone Integral.

Obviamente, no puedo esperar casi dos años para cambiar el terminal. ¿Qué solución me podéis aportar?

Mensaje 1 de 4 (471 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Tarifas y terminales

Hola Evalunalunita

Si actualmente tienes permanencia, también tienes la opción de renovación por un punto y mantendrías tu permanencia actual.

Accede por favor a Mi Vodafone>Renueva tu móvil donde encontrarás esta opción de renovación:

Un punto, un móvil           Renueva sin permanencia

Sobre el servicio Vodafone Integral, sería aconsejable que consultaras la cobertura en: Consulta tu cobertura, para poder confirmar el tipo de acceso y la tarifa que se aplicará.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (439 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Gracias Manu. Encontré la opción que me dices (no donde tú habías indicado, si no navegando más en la página).

Efectivamente, la opción que me ofrecían era 1 punto=móvil (+399€)

De todos modos, gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4 (411 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola Evalunalunita

Gracias a ti por tu aportación al foro.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (397 Visitas)