Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Tarifa

Buenos días,

Me gustaría poder hablar directamente con el personal de vodafone (supuestamente hay un enlace que está clarísimo al final de esta web en donde puedes pedir ayuda...), por lo visto hay que hacerlo en este foro.

Expongo mi caso:

Ayer compré un iphone 5 por internet (hablando con un operador) y me mandaron un localizador para recogerlo en una tienda. Mi tarifa, RED(no se qué) se mantenía. Ésta tarifa tenía un 50% de descuento. Supuestamente para siempre.  Además, del descuento durante 6 meses del25% de la tienda online. LA PANACEA, vamos. Cómo negarse ante algo así.

El operador, me dijo, que si había algún problema, y esto no se hacía como él me estaba comentando, tenía 30 días para devolver el terminal, supuestamente haciendo esto se terminaría el problema, en el caso de que lo hubiera. (Ahora resulta, que al haberlo recogido en tienda, que te lo recojan no es posible)

Bien, esto se ha grabado. Ruego por favor se haga escucha de esta conversación. Día 27 de abril, aproximadamente a las 15.00h. porque esta noche, me ha llegado el siguiente SMS: SE HA REALIZADO EL CAMBIO AL PLAN RED: LLAMADAS Y SMS ILIMITADOS A TODOS 24HR Y 1,5GB de navegación, permite voIP. Además 10GB Cloud. +info: vodafone.es

Bien, vayamos atrás en el tiempo. El 18 de diciembre (acabo de hablar con una operadora y me confirma que es esta la fecha) tras haber hecho una portabilidad a R y cancelarla después de ofrecerme la tarifa que tenía en aquel momento (la RED, de la que hablaba anteriormente)  me ofrecían el 50% para siempre en ésta. Ahora resulta que sólo eran 6 meses (me ha leído la conversación esta misma operadora). Yo no recuerdo eso. Así que por favor, ruego hagan escucha de esta conversación, mantenida el 18 de diciembre con esta srta. en la que acepto el trato. Ésta estaba muy interesada en que me quedase en vodafone, pues había terminado la permanencia.

Lo que quiero, como ya he explicado, es que se mantenga lo que los operadores me había confirmado (escuchen por favor conversación día 27 de abril 2013):

•  iPhone por el precio pagado en tienda.
  • Tarifa anterior para siempre (no hasta junio, fecha en la que termina supuestamente el descuento del 50%) Comprueben por favor escucha día 18 de diciembre
  • Y si corresponde, el 25% de descuento ofrecido por comprar vía web.

O me solucionan el problema, o me marcharé yo, y todos los móviles vodafone que hay actualmente en mi casa. Yo pagaré. Pero les informo que el resto no tiene permanencia. Y si pueden comprobarlo, llevamos muchos años con esta compañía pagando rigurosamente las facturas.

Atentamente,

María Vázquez

Mensaje 1 de 4 (580 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Tarifa

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría del foro más adecuada del foro que podamos ayudarte sobre tu consulta.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (492 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola mariasaleta:

Desde este Foro nos gustaría comprobar la vigencia de los descuentos. Para poder ayudarte, envíame por mensaje privado, por favor, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (484 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola mariasaleta:

Tienes un mensaje nuevo, verifica tu bandeja de entrada, por favor.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (461 Visitas)