Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Tantos problemas para un cambio de domicilio?

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 3

Hola, desde que solicité un traslado de Vodafone a mi nuevo domicilio, que solo encuentro problemas.
El 5 de enero comunique la dirección del nuevo domicilio y comprobaron y me confirmaron que tendría fibra 50 megas más TV, tal y como tenía contratado hasta la fecha y me ofrecieron 12 meses más de TV gratuita con permanencia. El 1 de febrero entraría en el nuevo domicilio y me comunicaron en esa misma llamada que días antes del traslado me llamaría un técnico para la instalación.
Puesto que ya era 30 de enero y aún no había recibido ninguna llamada, llame a atención el cliente para saber la fecha de instalación y me comunican que no se va a hacer, que la fibra que llega es indirecta, pero a mi durante todos esos días nadie me ha llamado para informarme de eso. Recibo llamadas mensuales de ofertas y de tarjetas de crédito pero no una para decirme que no tengo fibra en el nuevo domicilio. Alucinante! Puesto que ya no voy a tener fibra comunico en la misma llamada que me den de baja inmediatamente de la fibra y la TV.
Acepto una oferta de Movistar por 25 euros fibra más mvl más dos meses de TV gratis (con todos los canales).
Aquí si que funciona bien Vodafone llamandome primero para amenazarme con pagar 250 euros si me voy porque tengo 12 meses de permanencia de TV( en una casa donde llega fibra Indirecta).
Después de 1:30 horas de llamadas lo soluciono.
Me llaman los comerciales de Vodafone ofreciéndome ofertas para quedarme en Vodafone. Después de muchas llamadas acepto una de un chico que me ofrece por 48'50 fibra Indirecta + fijo+ 2 llamadas y megas móviles + 3 meses hbo + 2 años bein . Durante 12 meses. Acepto la oferta pero a última hora no puedo realizar la grabación y me dice el chico que al siguiente día me llamaría para finalizar. Finalmente me llamada una señorita que he de negociar de nuevo de 0 todo, y me ofrece todo menos el bein. Acepto puesto que ya estaba cansado de negociar.
En 3 días vendría un técnico de Movistar y en menos de una semana uno de Vodafone.
El miércoles 7 llamo para preguntar por el técnico y después de hablar con tres departamentos distintos, que dicen que este tipo de instalación tardan de 18 días a 3 semanas. Algo totalmente diferente a lo que se me comunico en su momento. (Desde el día 5 de febrero que ya tendría toda la instalación de Movistar). Puse dos reclamaciones I71439026 reclamación
I71439162. Y me dijo el chico que en 24 h o como mucho 48 h recibiria una llamada para solucionarlo. Hoy es día 13 y han pasado 5 días. El día 31 pague un mes de hbo que no puedo utilizar y he gastado casi todos los megas del móvil porque no tengo wifi en casa. Una solución por favor porque estoy cansado. Pst: revisen por favor la comunicación entre departamentos porque es 0 y los usuarios lo pagamos con perdida de tiempo y mala atención.

Mensaje 1 de 14 (2.231 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Tantos problemas para un cambio de domicilio?

Bienvenido a nuestro Foro @Sergio1985

Gracias por aportar los números de expediente, entendemos que eres la persona titular y con ellos hemos podido ver las gestiones realizadas hasta ahora.

Por lo que vemos Sergio, la instalación de fibra directa no es posible y desde el día 7 de febrero se está gestionando el alta en Fibra indirecta que necesita unos 18 días para la instalación. Hemos solicitado que el alta se complete lo antes posible.

Con Fibra indirecta el Vodafone televisión no es posible y hemos comprobado que en tu línea actual Vodafone Televisión no tiene compromiso y  a través de Vodafone no se ha facturado HBO.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 14 (2.209 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Me han llamado para la instalación hoy mismo, gracias por adelantar el trámite. Como comenté la permanencia de TV pude solucionarlo puesto que pude demostrar que en un domicilio sin fibra directa no se podía realizar una permanencia de TV. Hbo lo tengo contratado a través de su portal pensando que la instalación sería mucho más rápida tal y como se me prometió
Mensaje 3 de 14 (2.210 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Estamos pendientes de que la instalación se complete lo antes posible @Sergio1985 ; confirma con nosotros los avances en la instalación, trabajamos en conjunto con instalaciones para ayudarte. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 14 (2.204 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchas gracias Rosa, por adelantar este proceso. Es el segundo problema que me solucionáis mediante este foro y funciona mucho mejor que atención al cliente telefónica. Podrías decirme cuántos días tarda el técnico de Vodafone en completar la instalación? Gracias
Mensaje 5 de 14 (2.186 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Depende del tipo de instalación a realizar @Sergio1985, tratamos de que se complete lo antes posible, saludos. 

Mensaje 6 de 14 (2.149 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, desde que solicite el traslado de domicilio de Vodafone, a pasado ya 1 mes, cada vez que llamo a atención al cliente, me dicen que se han intentado poner en contacto conmigo, cosa que nunca a sucedido ni conmigo ni con mi pareja, ya que los dos somos de Vodafone i dimos nuestros números de teléfono, como número de contacto para que el técnico se pusiera en contacto con nosotros, aún estamos esperando, dijeron que en el nuevo domicilio tendríamos fibra indirecta i que tardaria un máximo de 20 dias, luego dijeron un máximo de 48h, luego un máximo de 7 dias, cada vez que solicitamos ayuda a atención al cliente hay que empezar de 0, ya estamos bastante cansados, ya que también estamos pagando un servicio de Internet el cual no estamos disfrutando, estamos agotando los datos de nuestros moviles, una solución porfavor, si no tendremos que escuchar otras ofertas de otros operadores.
Mensaje 7 de 14 (942 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hace casi 1 mes solicité un cambio de domicilio y despues de pasarme de una oficina a otra me preguntan la dirección antigua y la nueva y me dicen que en unos dias me llamará el tecnico para decirme el dia que vendrá y nunca me llaman y siempre que llamo me dicen que no les consta que se haya hecho esa gestión y asi ya van 4 veces! Es lamentable! Necesito una solución ya o pondré una queja en el OMIC! El problema es que tengo permanencia de hace poco porque o si no me hubiera cambiado pero ahora cuando ponga la denuncia en el OMIC me cambiaré a otra compañia porque esto es vergonzoso y muy poco profesional por vuestra parte! Necesito que me contesteis rapido o si no tomaré medidas!
Mensaje 8 de 14 (897 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Maria240613, a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

Un Saludo

Mensaje 9 de 14 (820 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Xavilopez14

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares, ellos te ayudarán a resolver tu consulta.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 10 de 14 (800 Visitas)