Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Tantos problemas para un cambio de domicilio?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy en una situación similar, después de un mes y medio aún no me han gestionado el cambio de domicilio. Eso si amenazar con 200 euros x la permanencia y cobrarme los recibos si, eso funciona al pelo. Frustadobes poco después de 15 llamadas y q lo único que te digan es q hay un fallo en el sistema y q no les deja finalizar el cambio de domicilio. Todo correcto, solo tiene q venir el técnico y nada de nada. Un mes y medio para esto es abusivo, y más cobrándome por servicios q no disfruto. Ahora estoy sin tv, teléfono y sin fibra, y sin fecha ni solución.
Mensaje 11 de 14 (93 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Fran19978, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

No obstante te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, donde estamos encantados de atenderte y poderte ayudar.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 14 (83 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 13 de 14 (59 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias , he solicitado el cambio de domicilio a vodafone y tengo los aparatos antiguos en mi casa . No recibo llamada de nadie . Me he cambiado de casa y aqui estoy , sin poder disfrutar de los servicios de vodafone mientras me lo estan cobrando . Me gustaria saber si este mes me van a cobrar a razon de lo utilizado o tengo que devolver el recibo bancario ? Por favor , estoy sin fibra en casa y la necesito para el trabajo . Si en una semana no me lo instalan , no me queda mas remedio que aceptar la oferta de movistar que me lo pone en 2 dias . Un saluso y gracias
Mensaje 14 de 14 (58 Visitas)