Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

TERMINAL A COSTE 0

Contraté con Vodafone el 11-09-2018. Portabilidad de Orange.

El 13-09-2018, me entero que Vodafone daba a coste Zero un Samsung Galaxy A6 al contratar.

Les llamo y les digo que cual es la opción: Me dicen que tenía que haber sido en el momento de contratar.

Les digo que me den de baja automáticamente y que volveré a llamar para contratar de nuevo.

Entonces Víctor (Zaragoza) del departamento de cancelaciones cursa la orden de envío del terminal a la tienda de La Maquinista de Barcelona.

Me dice (Víctor) que no me preocupe que me mantenga en Vodafone y que en breve recibiré el terminal.

Después de muchas llamadas, Santiago (Zaragoza) me dice que efectivamente Víctor (Su compañero) lo dejó bien cursado, que él se pone una alarma y que tan pronto tengan existencias,  me avisarán para recogerlo en la tienda de La Maquinista de Barcelona.

A fecha de hoy 11-11-2018 estoy esperando el móvil.

Si no recibo el móvil, tan pronto acabe mi permanencia seré baja en Vodafone. Sin lugar a dudas.

Orange me rebajo el precio ante la petición de portabilidad de Vodafone, (el precio era 1 céntimo superior al de Vodafone), pero no tenía la opción del móvil a coste Zero. Ese fue el motivo de desistir continuar con Orange.

De saber que me estaban engañando, hubiera permanecido con Orange, que estaba satisfecho con el servicio.

Sin duda volveré a Orange (Tan pronto como pueda), más que nada por sentirme engañado por Vodafone.

Tomad buena nota de cómo se comporta Vodafone. Yo ya lo estoy comprobando de primera mano.

Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.931
Mensaje privado

Re: TERMINAL A COSTE 0

Buenos días @picaso, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (13 Visitas)