Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

TARIFAS MAL GESTIONADAS Y PERMANECIAS INCORRECTAS!

Buenos dias!!

Mi odisea empezo el mes de Abril!! con un traslado de ADSL, en el cual lei la letra pequeña y me informe!! este no tenia ningun cargo, y se mantenian TODAS las ofertas, tenia derecho a 1 traslado al año!! Primero no querian hacerlo, tras discutir con ellos durante 2 semanas, se lleva a cabo el traslado, mi sopresa llega en mi primera factura, 81€ el doble, de mi factura habitual, no me habian quitado las ofertas... HABIAN CAMBIADO TODAS LAS TARIFAS Y DESPAQUETIZADO LOS SERVICIOS!!

Tras discutir con vodafone en telefono y tienda... decido irme de la compañia, pues no tenia permanencia... el dia 12 de Abril aprox, realizo una portabilidad, me llaman esa misma tarde con una contraoferta desde el departamenteo de RETENCION, una oferta en la que acordamos, yo cancelo la portabilidad, doy de baja la tv pues no la uso y cambiamos la fibra a 100 y las 2 linias de telefono ilimitadas, tanto en llamadas como en datos por 40.95 CON 2 OPCCIONES 24 MSS CON PERMANENCIA O 12 MSS SIN PERMANENCIA, eligo la segunda opccion, pues es problable que en un año aprox cambie de domicilio, y con la experiencia anterior no quiero repetir un traslado!!! 

Les solicito que me manden dicha información al e-mail, acceden a ello, por lo que tengo un e-mail del departamento de RETENCION, en el que se puede ver CLARAMENTE QUE MI OFERTA ES;

ADSL 100

2 LINIAS MOVILES ILIMITIDAS 

POR 40.95

12 MSS SIN PERMANENCIA

Tras esto, hay un error... me comentan que se han quedado enganchadas las retroportabilidades i no hay forma de gestionar nada... por lo que ya hasta el pirri!! de todo el cachondeo devuelvo la facutra de 80€ del mes de abril-mayo, y pienso tras varias llamadas, uno de los asesores de vodafone, me recomienda no hacer nada, que sean ellos los que me llamen... porque consta una incidencia abierta para resolver el tema y yo bastante me he molestado...ya esta bien...

Mi sorpresa llega este domingo dia 9, un sms como que se ha realizado el cambio de tarifa de las 2 linias moviles y del adsl, entro a la aplicacion y resulta que me pone que he contratado lo que me ofrecieron pero por 51€, 10 euros mas de lo que me dijeron y pone en el e-mail que me enviaron desde retencion y con una PERMANENCIA DE 24 MSS Y 700€ de penalizacion!!!! cuando  EN SU E-MAIL pone claramente que son 12 MSS sin permanencia!!! así lo veo en la aplicación y asi aparece en un nuevo contrato que ellos han cargado en mi aplicación, NADA QUE VER CON EL EMAIL DE RETENCION QUE FUE LA OFERTA QUE YO ACEPTE!!

Por otro lado 700€ eu de PENALIZACION POR UNA TARIFA??? SIN TERMINALES?? 

Hoy he realizado de nuevo una llamada y hablado con un asesor, que me ha comentado que efectivamente ve exactamente lo que yo le he comentado 24mss de permanencia, una penalizacion de 700€ y unos 51 € de tarifa, que el no puede gestionar nada mas...

Con lo cual, esta es mi ultima via para intentarlo, y que me den una solución a su mala gestión, si seguimos sin solución me vere obligada a acudir a la oficina de consumidor y llevar el e-mail y el contrato para que desde la oficina del consumidor lo gestionen, puesto que ya no se como solucionarlo y paciencia he tenido.... llevamos más de 2 meses con el tema!!!

Gracias, Saludos.

Mensaje 1 de 1 (56 Visitas)