Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

TARIFA L (2012)

Buenas,

En enero del 2012 contrate la tarifa L con un samsung galaxy s2, el tiempo de permanencia en vodafone era 24 meses pero creo recordar que la permanencia en tarifa era 18 meses, he llamado para preguntar y me dicen que permanencia en tarifa es 24 meses, les solicito que me manden copita al correo o por escrito y me estan dando largas, en un correo me comunican que se pondran en contacto conmigo y pasan las horas y nada, ayer les mando un escrito porque voy a ir a la oficina del consumidor, ya que me dicen de palabra que la permanencia es de 24 meses que hice el contrato por sms, y a las 3 horas me estan llamando para decirme mas o menos lo mismo, que tienen un problema desde finales 2011 y no me pueden enviar dicho contrato por dicho error y no se puede recuperar, que casualidad!!! Alguien que tenga dicha tarifa en esas fechas me puede decir el tiempo de permanencia en tarifa? Gracias!!

De todas maneras, voy a ir a la oficina del consumidor a poner la correspondiente denuncia por no facilitarme dicho contrato, puede que sea verdad la permanencia de los 24 meses aunque no me suena, pero que no me faciliten el contrato.... Ahora escribiendo me acaba de llamar el abogado y me dice que primero pondremos denuncia en Facua, ya iremos paso a paso con lo que sea. Gracias!!!

Mensaje 1 de 9 (516 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: TARIFA L (2012)

Hola Torete, mi mujer cogió la tarifa @L en octubre del 2012 sin terminal, y tiene permanencia de 24 meses, de todas formas lo hicimos por teléfono y no tenemos nada firmado. La verdad no nos acordamos de que permanencia nos dijeron y no nos habíamos fijado hasta ahora. Un saludo.

Mensaje 2 de 9 (497 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 452
Mensaje privado

Buenas,

Desde mi vodafone, apartado Contrato permanencia, podrás ver las permanencias en Vodafone y las permenencias en la tarifa, y así confirmar la información. Con respecto al contrato, ¿cuál fué el canal que utilizaste para cambirar de tarifa? (tienda, online, teléfono)

Un saludo,

Acastilq
Mensaje 3 de 9 (497 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Torete80;

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte en este tema, también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios.

Para todos los cliente Vodafone, las condiciones de permanencia en tarifa han cambiado de 24 meses a 18 meses, independientemente de lo que firmaras en su momento, la penalización por cambio de plan de precios los últimos 6 meses de la permanencia serán 0 Euros.

En nuestra WEB en la sección de ayuda puedes consultar información que te puede ser de ayuda para gestionar tus comunicaciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Gracias.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (473 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola axier:

En este mismo hilo acabo de confirmar a Torete80 la información de permanencia en tarifa.

En tu caso, ocurre lo mismo la permanencia en tarifa es de 18 meses, pasado ese tiempo el cambio de plan de precios tendrá coste 0 Euros.

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a nuestro foro.

Un Saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (468 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

La permanencia en Vodafone estoy de acuerdo y me queda claro que son 24 mese, gracias un saludo.

Mensaje 6 de 9 (465 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

En mi Vodafone permanencia solo me pone la permanencia en Vodafone (24 meses), pero no me pone nada de permanencia en tarifa, que es lo quequiero saber, gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 9 (464 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas Rosa,

Gracias por la respuesta, porque por correo y telefono me estan mareando.

Como ya he dicho hice contrato con movil en enero 2012, y la permanencia en Vodafone fue 24 meses como aparece en mi Vodafone, pero no veo por ningun lado la permanencia en tarifa que me estan diciendo que es de 24 meses, te agradeceria si me confirmas si me puedo cambiar de la tarifa L de enero 2012 ( unos 73e al mes con iva) a la tarifa RED  de 42,35e al mes con iva, si lleva alguna penalizacion que como me dices entiendo que no, y si lleva algun gasto, y si puedo donde tendria que llamar o si desde mi Vodafone podria, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 9 (459 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Buenas Siam,

Gracias por la respuesta, ya lo tengo practicamente todo aclarado, solo me queda que si me cambio a la tarifa REDvolucion clasica, se me amplia la permanencia con Vodafone o como minimo tendria que estar hasta enero 2014?? Que es la permanencia que tengo actualmente, y apartir de ahi ya estaria con la tarifa RED pero sin permanencia... gracias por todas respuestas!!!

Mensaje 9 de 9 (439 Visitas)