Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Hola. Proximamente emprenderemos un viaje la familia de 2 meses y por lo tanto no haremos uso del telefono y fibra que tenemos contratado, por lo que solicitaremos la suspensión temporal de esos servicios.

Al mismo tiempo queria saber si paralelamente se puede contratar la tarjeta de datos por vacaciones que ofrecen de 50 gb por 20 € mes. Gracias por su respuesta. Saludos

Mensaje 1 de 8 (2.288 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Hola @Luis15148

 

Muevo tu mensaje a la categoría Contrato - Alta, renovación y contratación ya que es la adecuada para que mi compañera resuelva tu consulta sobre la suspensión temporal del servicio y  la contratación de la tarifa de datos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.249 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Hola @Luis15148

 

Para realizar la solicitud de una nueva línea puedes consultar con los diferentes canales comerciales que están a tu disposición:

 

  • Departamento comercial  >1444 - Horario de 09:00 a 22:00 h de lunes a sábado
  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.
  • Tiendas Vodafone

 

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes para aplicar una desactivación temporal del servicio:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (2.201 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Hola Lucia. Gracias por la respuesta, pero lo que queria saber era si al mismo tiempo de pedir la suspensión temporal de los servicios, se podria contratar la tarjeta de datos de + vacaciones (50Gbx20€ mensual), es decir si pueden concurrir la suspensión y la contratación de datos por vacaciones al tiempo.

No obstante gracias por la respuesta.

Saludos

Mensaje 4 de 8 (2.216 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Gracias a ti @Luis15148

 

Una baja o desactivación es un proceso independiente de una alta nueva, por lo que dichos cambios no se ejecutan en el mismo momento.

 

Esperamos haberte aclarado la situación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 8 (2.190 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎23-08-2015
Mensaje privado

Re: Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Muchas gracias. Contrate el bono 30 +Vacaciones con 50Gb. Ahora mi pregunta es: Si no consumiera durante el mes el total de Gb seguiría disfrutándolo hasta consumir los 50Gb, me deducirían proporcionalmente el importe o perdería lo no consumido. Gracias
Mensaje 6 de 8 (2.177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Movimiento de hilo a categoría adecuada.

 

Hola @Luis15148:

 

El Bono que se activa en  + Líneas Vacaciones finaliza en cualquiera de estas dos situaciones:

  • Si se consumen todos los gigas del bono.
  • Si se termina el periodo de disfrute (aunque no se hayan consumidos todos los gigas).

Una vez finalizado es cuando puedes adquirir uno nuevo si lo deseas.

 

Cualquier duda, por favor, no dejes de comentarnos.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 8 (2.098 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-07-2019
Mensaje privado

Re: Suspender temporalmente servicios fijos y contratar datos por vacaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola! Quisiera saber cómo suspender temporalmente el servicio desde el extranjero. Estaré fuera 2 meses.
Mensaje 8 de 8 (749 Visitas)