Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Suscripcion playstation Plus 300MB

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas

Tengo contratafo la fibra de 300Mb y todavia no me han llamado ni me han facilitado ningun dato para tener la suscripcion anual a playstation plus

Mis datos son:

Mensaje editado: Datos personales.

Mensaje 1 de 9 (425 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.645
Mensaje privado

Re: Suscripcion playstation Plus 300MB

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Garik! Emoticono feliz

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, ya que es la sección que le corresponde.

Te recomendamos revisar nuestra guía para activar la promoción de PlayStation Plus. Guiño

Si tienes cualquier duda, estamos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (354 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.591
Mensaje privado

Hola @Garik

¿Has seguido los pasos que indicamos en la guía? Una vez suscrito en el plazo de 15 días recibirás el código. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (332 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos dias

Llevo mas de dos semanas esperando a que me den el playstation plus durante un año.
Ya segui los pasos de suscripcion pero de momento no tengo respuesta
Mensaje 4 de 9 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.737
Mensaje privado

@Garik

Recuerda revisar la bandeja de spam por si acaso hubieses recibido el email con el código en este apartado. Si no lo tienes envíame un mensaje privado y comprobamos lo ocurrido con la promoción.

En el mensaje es importante que incluyas estos datos:

• Tu nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Correo electrónico con el que te registraste y que tiene que ser el mismo que utilizas en PlayStation, de lo contrario no recibirías el mensaje.

Recuerda por favor remitirnos la información antes de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Ya rellene todos esos datos pero sigo sin recibir ningun codigo para suscribirme
Mensaje 6 de 9 (195 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por la información @Garik

Para que te podamos seguir ayudando, es necesario que por favor me facilites por privado los datos que te había solicitado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (153 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos los datos @Garik

Vamos a comprobar lo sucedido con el acceso a la promoción de Playstation y con cualquier cambio te lo haremos saber por esta misma vía.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (148 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Garik

Acabamos de recibir la información de tu promoción y el código que tenías asignado, te lo facilitamos por privado.

Esperamos que nos confirmes que puedes utilizarlo correctamente, si lo deseas puedes utilizar la opción "Aceptar como solución", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 9 (120 Visitas)