Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-04-2019
Mensaje privado

Suplantación de identidad en Netflix

Buenas noches,

una persona de servicio técnico de Vodafone desde Colombia ha dado de alta el mes gratuito de Netflix con un correo electrónico que no es el mio y sin mi consentimiento, tengo las pruebas y el técnico de atencion al cliente Miler Montaño tambien de Colombia me ha indicado que es un fraude. Por favor necesito urgentemente que alguien de Vodafone (que no sean los propios técnicos de Colombia o Peru de Atencion al cliente), se ponga en contacto conmigo para solucionar este tema.

 

Por otro lado, ¿qué controles pone Vodafone para evitar estos fraudes? me parece algo inadmisible e incomprensible en una empresa como Vodafone.

Un saludo

Mensaje 1 de 1 (84 Visitas)