Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Super promo SIV solo para altas y portas..... y los que llevamos años en la compañía qué ???

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/vodafone/21688933?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_138&a=1677
He visto esta oferta para altas nuevas. Y para los que llevamos 9 años con Vodafone? resulta que tenemos menos prioridades? que me tengo que ir de la compañía para que me hagáis mejores ofertas ? Me parece increible

Mensaje 1 de 3 (505 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Super promo SIV solo para altas y portas..... y los que llevamos años en la compañía qué ???

Hola,

muevo tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos resolver tu consulta.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (402 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Super promo SIV solo para altas y portas..... y los que llevamos años en la compañía qué ???

Hola NoeliaEst:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Desde nuestra Tienda On Line también puedes encontrar ofertas interesantes. Encontrás una amplia gama de modelos de teléfono y de tarifas.

Si desde este Foro podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (389 Visitas)