Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-05-2019
Mensaje privado

Subida de precio del servicio.

Muy buenas, llamé el 15-04-2019 para confirmar el precio del servicio, ya que en la web salía que se me acababan dos descuentos. Me confirmaron que el precio se mantendría cómo hasta el momento y hasta el 15-04-2020, 50€ en total, que el precio quedaba configurado en el sistema y me facilitaron el núm. de interacción: 685437243.

Posteriormente me volvió a salir el aviso en la web de la finalización de los descuentos, volví a llamar el 07-05-2019 y me enviaron un mensaje de texto confirmando lo hablado y que me llamarían el 15-05-2019 para gestinoar el tema de los descuentos mal aplicados.

No me llaman.

Llamo al teléfono que me habían facilitado, después de enviar mensaje de texto comunicanco que estaba esperando la llamada, y el teléfono 600124131 resulta que no existe.

Varias llamadas al 22123.

El 24-05-2019 nueva llamada al 22123, me atienden perfectamente y resulta que me aplicaron un descuento y otro no, no pudiendo aplicarlo en ese momento, que "POSIBLEMENTE" me llamen de atención al cliente o de Fidelización, que deja anotada la llamada, con nuevo número de interacción: 725318697.

Que resulta que me han subido la cuota mensual 10€ por el mismo servicio y nadie me explica el motivo ni cual puede ser la solución (a no ser que al final decida cambiar de compañía).

Pues esperando una solución estamos.

Mensaje 1 de 1 (59 Visitas)