Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud grabación de voz contrato

Buenas tardes,

Recibí la grabación del contrato o como mínimo recibí un email con la supuesta grabación.

Según el mail:

Atendiendo a tu solicitud, adjunto te enviamos la grabación solicitada de fecha Enero 2019.

Te recordamos que, para poder escuchar la grabación que te enviamos, necesitas tener instalado en tu PC Win Zip (para descomprimir el archivo adjunto) y el programa Windows media player (para poder escuchar dicha grabación).

No olvides que tienes que escucharla de principio a fin, ya que, en ocasiones, hasta los 3 o 4 minutos del inicio no se empieza a oír, por lo que tendrás que adelantarla hasta ese punto.

Así mismo necesitarás una contraseña, que será tu D.N.I. o bien tu identificación de cliente (que podrás encontrar en la parte superior izquierda de tus facturas).

Recuerda que, tienes a tu disposición la web www.vodafone.es o puedes gestionar tu solicitud a través de Mi Vodafone.

Gracias por confiar en Vodafone

archivo audio

El problema viene cuando quiero reproducirlo. En el mail dicen que hay que descomprimirlo con WinZip y después reproducirlo con Windows media player.

Pues bien, el archivo recibido no es un .zip sino un .wpl cuando lo quiero reproducir me da error. y si quiero intentarlo descomprimir me dice que no es un archivo comprimido.

Investigando el archivo recibido veo que el archivo busca reproducirse desde una ruta ("\\almcentral02\proyectos8\Proy_temp_documentacion\DocSolicitados\doc_0901e6ee9059a861.wav")

Con un bloc de notas he leído el contenido del supuesto archivo de audio.

<?wpl version="1.0"?>
<smil>
<head>
<meta name="Generator" content="Microsoft Windows Media Player -- 12.0.7601.24312"/>
<meta name="ItemCount" content="1"/>
<title>12590165335</title>
</head>
<body>
<seq>
<media src="\\almcentral02\proyectos8\Proy_temp_documentacion\DocSolicitados\doc_0901e6ee9059a861.wav"/>
</seq>
</body>
</smil>

¿Mi pregunta es, como puedo reproducir correctamente el audio?

He llamado mil veces, me dicen que ya me han enviado el audio y que me espabile para reproducirlo.

Pero es imposible reproducir un audio cuando la ruta de enlace es incorrecta.

Por favor, enviarme el archivo doc_0901e6ee9059a861.wav

Gracias,

Mensaje 1 de 1 (131 Visitas)