Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Hola @apawiper:

 

Gracias a ti por tu confianza.

 

Nosotros también estamos pendientes y nos encargaremos de revisar tu próxima factura.

¡Seguimos en contacto!

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 26 (490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Hola @apawiper:

 

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje en el que te informamos del último abono realizado.

 

Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 26 (467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Hola @apawiper:

 

Hemos comprobado la última factura emitida y todo está correcto.

 

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje con la información. Accede por favor a ella cuando te sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 26 (450 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎27-04-2015
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Ok parece que está todo arreglado. Gracias por las gestiones.

Un saludo.
Mensaje 14 de 26 (466 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Hola @apawiper:

 

Gracias a ti por tus palabras y por confiar en Foro Vodafone.

 

Esperamos seguir contando con tu participación y si necesitas de nuestra ayuda estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 26 (440 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-05-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola como solicitar grabacion de voz del ultimo contrato
Mensaje 16 de 26 (228 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-05-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ya no se como solicitarlo llamo a vodafone y me dicen que lo tengo que hacer por carta a una direccion,lo ago y el cartero no debe saber llegar.los llamo y me dicen que no me la pueden dar ya no se que hacer
Mensaje 17 de 26 (225 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-05-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 18 de 26 (225 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎05-06-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Hola, me gustaría saber dónde tengo que dirigirme para solicitar la copia de la grabación de la oferta que aceptamos el pasado 20 de Abril y donde uno de los puntos no se está cumpliendo.

Muchas gracias

Mensaje 19 de 26 (202 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎06-06-2018
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T530
Hola,
El dia 21/05/18 pretendia darme de baja con Ono/Vodafone cursando una portabilidad con Movistar para el producto Movistar Fusion Series. Recibo 3 llamadas para hacerme ofertas de retención. Acepto la tercera que recibo (hablado con Belen). No he recibido el terminal ofrecido Huawei P Smart. Llamo a Vodafone y nadie para mi desesperacion puede darme informacion al respecto. Me indican que eso al pactarlo desde el departamento de retencion, son ellos los que lo gestionan, curiosamente con el departamento que no me pueden pasar. Desesperante, pasan los dias y nadie me informa. Cuando queria irme 3 llamadas el mismo dia.
Llevo 8 años con Ono/Vodafone y esta falta de informacion molesta muchisimo. Requiero pues la grabacion telefonica que se me obligo hacer para usarla en pro de mis intereses dado que Vodafone no ha cumplido con lo pactado. Como puedo acceder a esta grabacion?
Gracias
Mensaje 20 de 26 (184 Visitas)