Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicitud grabación de voz contrato

Hola, me gustaría que me mandaran una copia de la grabación de voz de mi contrato móvil puesto que creo se está inclumpliendo. El contrato viene debido a una contraoferta por portabilidad el pasado mes de Diciembre.

Espero su respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 26 (1.628 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Solicitud grabación de voz contrato

Hola @apawiper

Bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Según nos indicas el contrato se activó al aceptar una oferta realizada desde el departamento de portabilidad, en este caso es necesario que contactes con ellos para que te puedan enviar la copia del mismo a través del número gratuito (desde teléfono Vodafone y territorio nacional) 607100199.

Por otro lado también nos comentas que es posible que la oferta no se esté aplicando correctamente. Si nos detallas lo ocurrido haremos todo lo posible por ayudarte.

A través de este enlace puedes consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde encontrarás información muy interesante.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 26 (1.556 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Le detallo la situación:

Mi contrato anterior con Vodafone tenía una tarifa que subvencionaba un Nokia Lumia 920 gama estándar.

Decidí portarme a otra compañía antes de acabar la permamencia porque aún pagando la multa me salía más barata la tarifa.

Me porté, y me hicieron la siguiente contraoferta que tengo en pdf:

- Sony Xperia E3 Lima 0 €

- Tarifa Base 0c/min, 1 G, 12c/sms
    - Cuota 11€ con descuento en tarifa de 6€ durante 24 meses = cuota 5€ (IVA incluído según el documento).

Pero en el documento no se dice nada de que me cancelaron la multa por permanencia (en la grabación por voz sí se dice).

El primer mes me cobraron la multa por permanencia. Reclamé y me lo están descontando correctamente en las facturas siguientes.

Ahora estoy reclamando la tarifa, que también es incorrecta. Me están cobrando:

Cuota de 16,0909€ y descuento de 4,9587€ = 11,1322€ (6,1322€ más que lo contratado)

Creo que está claro que me están cobrando de más, y para que no me sigan dando largas estoy pidiendo la grabación de voz de mi contrato.
Puedo enviarles la copia del contrato en pdf si lo necesitan.

Gracias y Un saludo

Mensaje 3 de 26 (1.564 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @apawiper:

Desde aquí trataremos de revisar las condiciones de contratación que te ofrecieron y comprobaremos la factura.

Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 26 (1.528 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apawiper:

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos que te solicitaba.

Vamos a realizar comprobaciones y te informaremos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 26 (1.493 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @apawiper:

Hemos realizado todas las comprobaciones sobre tu caso y te hemos dejado la información en un nuevo mensaje.

Por favor, accede a tu bandeja personal para recuperarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 26 (1.383 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Te he respondido adjuntando facura del contrato para que contrastes con las facturas que me están pasando.

Un saludo.

Mensaje 7 de 26 (1.386 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apawiper:

Hemos recibido tu mensaje privado y te hemos dado respuesta con indicaciones importantes que necesitamos revises.

Por favor, accede a tu bandeja personal cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 8 de 26 (1.357 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apawiper:

Hemos realizado las gestiones necesarias para que se aplique la oferta que te realizaron y un abono por las facturas con cuota errónea.

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje con la información detallada.

Por favor, accede a ella cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 9 de 26 (1.330 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Muchas gracias por las gestiones. Doy el caso como resuelto y estaré atento para que no vuelva a haber desviaciones en la oferta/contrato.

Un saludo.

Mensaje 10 de 26 (1.349 Visitas)