Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitud de abono tarjetas SIM

Buenos días,

Quería solicitar un abono por el total de la factura YQ19-000927448.

El motivo es que durante el alta en Vodafone 4 líneas de móviles, recibí notificación de entrega en la tienda Vodafone de Sant Joan Despí para recoger las 4 SIM correspondientes, el pasado 14 de Junio. Al dirigirme a dicha tienda comprobé que estaba "cerrada por inventario", no pudiendo recoger las mencionadas SIMs. Tras llamar al número de atención al cliente para ver si podían haceerme llegar de alguna manera las tarjetas, o yo desplazarme al lugar donde pudiera recogerlas, la única solución que se me dió es que fuera a otra tienda Vodafone para que me hicieran duplicados de las tarjetas.

Al día siguiente, y tras ya haberse hecho la portabilidad de las líneas desde el antiguo operador a Vodafone sin disponer de mis tarjetas SIM, no tuve otra opción para tener línea que el desplazarme a una tienda Vodafone (en este caso, la tienda Vodafone de Esplugues) y allí solicitar que me hicieran unos duplicados de las tarjetas SIM, con un coste total de 19,99 € pagado al contado.

Por consiguiente, solicito la devolución de los mencionados 19,99 €  correpsondientes a los duplicados de las SIM, dado que fue la única opción que tuve para poder disponer de mis líneas de móvil ya que no se me llegaron e entregar las tarjetas SIM originales.

Atentamente,

José García Vicente

Mensaje 1 de 1 (59 Visitas)