Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Solicitud copia contrato

Hola. Soy cliente de Vofafone One (Fibra, fijo, TV y móvil) desde marzo de 2018 a través de una contratación telefónica. Durante estos meses me han cambiado en varias ocasiones las condiciones y las características de los productos contratados. También tengo dudas sobre la permanencia, porque según con que comercial hable me dicen una cosa u otra. Por eso quería que me enviasen las copias de los contratos vigentes. Los he solicitado dos veces, y los operadores me dicen que me lo envían pero no me ha llegado nada. Y así pasan los días. Por favor, envíenme la copia de los contratos vigentes a mi correo. Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (77 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Solicitud copia contrato

Buenos días @Francisconovo3, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el envio de la documentación solcitada.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (18 Visitas)