Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎13-03-2017
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
¿Y porque se me factura en base a esas condiciones si las mismas cambiaron al solicitar la portabilidad?

Gracias.
Mensaje 11 de 16 (175 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

 

@SolicContrato

 

Sobre esta cuestión no podemos ofrecerte más información que la que te hemos ido aportando. Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra consulta coméntanoslo por favor.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 16 (135 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎13-03-2017
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

¿Y quién puede ofrecerme esa información? Por que ya he contactado con todos los departamentos posibles.
Mensaje 13 de 16 (122 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

 

@SolicContrato,

 

Desde el canal que te hicieron la oferta que nos indicas podrán comprobar las condiciones informadas y su aplicación, que siendo el departamento de Portabilidad por las indicaciones que nos has facilitado sería a través del 607 100 199, llamada gratuita desde móvil Vodafone y disponibles de lunes a viernes de 9 a 22h.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 16 (100 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎13-03-2017
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya contacté también con ellos.
¿Podríais enviarme las condiciones del contrato que mencionáis anteriormente por el que se supone que se realiza mi factura?
Gracias.
Mensaje 15 de 16 (95 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.007
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

Tratamos de ayudarte en todo lo posible @SolicContrato

 

Desde Foro no podemos realizar el envío de ofertas, cada canal comercial se ocupa del envío de su documentación, en este caso para que puedan ayudarte con el envío, es necesario que contactes con Portabilidad en el 607 100 199.

 

Saludos. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 16 (84 Visitas)