Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Solicitud contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días,
Ya que no encuentro manera de enviarles un correo electrónico personalmente, puesto que los links que envían no te redirigen a donde deberían, solicito se me envié el contrato con las condiciones que se realizó el día 24 de enero de 2017 con la mayor brevedad posible, ya que desde entonces, fecha en que lo solicite) no se me ha enviado.
Dado que he tenido que identificarme con clave, entiendo que tendrán mis datos personales, ya que esto es un foro público y no es lugar para facilitarlos si los necesitasen contacten conmigo personalmente.
Gracias.
Mensaje 1 de 16 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.839
Mensaje privado

Re: Solicitud contrato

Bienvenid@ a Foro @SolicContrato:

El acceso a Foro se realiza a través de tu clave y en caso de ser necesario identificarte para ayudarte en tu consulta, siempre pediremos el envío de datos personales mediante mensaje privado y que así no sean visibles en la parte pública.

Sobre tu petición indicarte que es el mismo departamento que te realiza la oferta quien puede aclarar las condiciones y facilitarte la información registrada relacionada. Comentas que ya has realizado la petición y no has obtenido respuesta. Si dispones de algún número de incidencia o expediente relacionado puedes dejarlo anotado como titular en este mismo hilo y revisaremos el estado de tu solicitud.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 16 (453 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por vuestra respuesta.

La solicitud de envío de mi contrato la realicé en dos ocasiones, vía atención telefónica, sin abrir ninguna incidencia al respecto e indicándome en la última llamada que no consta ningún contrato con fecha 24 de noviembre de 2016 en la base datos, ¿como es eso posible?

Os rogaría me facilitaseis una dirección de contacto vía correo electrónico del departamento que pueda solucionarme este problema.

Gracias.
Mensaje 3 de 16 (438 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.263
Mensaje privado

@SolicContrato,

No nos comentas a través de qué departamento Comercial hiciste la aceptación de la oferta, ya que es quien podrá comprobarla o remitirla, y si has podido contactar con ellos para la comprobación y envío de las condiciones ofertadas, por ello nuestra compañera Inma te solicitaba el número de incidencia que pudieran haberte facilitado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 16 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No puedo decirte que departamento fue porque únicamente se identificaron como Vodafone, entiendo que al ser pedida por otra compañía telefónica el cambio de portabilidad, el departamento que contactaría conmigo sería el de bajas o el de portabilidiad, entiendo que vosotros sabréis mejor cuál es el procedimiento que seguís en esos casos.

Con quien contacté posteriormente fue con atención al cliente (123), por lo que agradecería se me facilitase una dirección de correo electrónico del departamento al que deba dirigirme.

Gracias de nuevo.
Mensaje 5 de 16 (429 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.995
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @SolicContrato:

Desde Foro vamos a comprobar el canal comercial con el que hiciste tu contratación y también si tenemos acceso a tus condiciones de contratación para poder enviártelas. 

Para ayudarte necesitamos tus datos personales, nos los puedes enviar  en un mensaje privado. Necesitamos:

1.- Tu nombre y apellidos.

2.- DNI.

3.- Número de teléfono afectado.

4.- Dirección de correo electrónico donde podemos enviar una copia del contrato.

Es posible que haya sido una contratación a través de la web, o que se haya realizado una con una grabación por lo que quizás no tengamos acceso a ella, no obstante lo vamos a comprobar.

Estaremos atentos a respuesta para poder ayudarte.  

Saludos.

Mensaje 6 de 16 (390 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Tenemos tus datos @SolicContrato:

Gracias por el envio. Hemos comprobado que no tenemos disponible el contrato/ grabación realizado en el mes de enero (te informamos de ello en privado). Lo sentimos.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión, por favor, contacta de nuevo con Foro.

Saludos.

Mensaje 7 de 16 (327 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El contrato no es de enero, como os he comentado anteriormente tiene fecha 24 de diciembre de 2016.
Y entonces, si no eneis ningún contrato, ¿podríais explicarme en base a qué me estáis cobrando? Por qué Vodafone está inclumpiendo las condiciones que se mendieron para no cambiar de compañía y estoy cansanda de pagar siempre más dinero del que debo sin que se me una solución.
Mensaje 8 de 16 (293 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Perdón, 24 de noviembre, como comente en el segundo mensaje de este foro.
Mensaje 9 de 16 (292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@SolicContrato, se te está facturando en base a las condiciones contratadas el 24-01-2016. Si necesitas que te las enviemos sólo tienes que comunicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16 (260 Visitas)