Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola @Chariplus y bienvenid@ a Foro Vodafone, 

si has intentado darlo de baja hoy a través del servicio telefónico, decirte que el departamento dedicado a las bajas solo trabajar entre semana. Por ese motivo se cuelga la llamada. Si quieres darlo de baja tendrás que esperar al lunes para que te atiendan desde ese departamento. 

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 51 de 79 (594 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Chariplus

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Accede por favor a: Cómo proceder con la baja de mis servicios, donde te informamos de los pasos a seguir.

Recuerda, como comenta @raulrp, que el horario de nuestro departamento de bajas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

Una vez efectuado, por favor coméntanos el resultado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 52 de 79 (545 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @raulrp por ayudar a @Chariplus

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 53 de 79 (544 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

SMS de confirmaciòn baja Fibra

Hola, he llamado muchas veces al nùmero de atenciòn al cliente pero me cuelgan. Ayer me di de baja de la fibra pero no me ha llegado el SMS con el enlace para continuar con el proceso. Me podéis ayudar? Gracias,

Mensaje 54 de 79 (548 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola.
He solicitado mi baja de Fibra.
¿De qué manera me confirman que se ha realizado la operación: sms, ...etc?
Ya han pasado 48 horas...
Mensaje 55 de 79 (531 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas noches @Ilaria200171 , @Isma82 

Con vuestros en privado nosotros podemos confirmar la baja de las línea, por favor, enviadnos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfonos de la solicitud de baja.

Os confirmaremos la gestión por esta vía.

Puedes ver cómo enviar un privado en: Cómo enviar un mensaje privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 79 (495 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenos días,

Despues de tomarme el pelo 2 dias seguidos diciendome que me habian dado de baja sin haberlo hecho, consigo que me envien el famoso sms para darme de baja y cuando le doy a confirmar la baja por la web www.vodafone.es/bajas me sale que ha ocurrido un error, tras esto han abierto una incidencia para que me tramitase la baja manualmente vodafone porque yo no la puedo dar en la web.

Me podria alguien decir si mi proceso de baja se esta realizando?

Saludos,

Mensaje 57 de 79 (491 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @separdo,

Para poder comprobar el estado de gestión de la incidencia abierta por los compañeros del departamento de Bajas, necesitaría el número de la misma.

En todo caso, facilítame por mensaje privado los siguientes datos, como titular, y compruebo el estado de la baja solicitada:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Servicio en el que solicitas la baja

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 58 de 79 (427 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F
Llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto con atención al cliente (123) para solicitar la baja del servicio de fibra y fijo en casa, pero cuando la solicito el sistema me pasa a un agente y se corta. Por favor, pónganse en contacto conmigo para tramitar dicha baja.
Gracias
Mensaje 59 de 79 (436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @biztorr:

Si ya has seguido las vías habituales para solicitar la baja del servicio, y no te ha sido posible tramitarlo, envíanos un mensaje privado con tus datos para que desde aquí podamos ayudarte.

No olvides incluir:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 60 de 79 (393 Visitas)