Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

@Maralb,

Necesitamos confirmar y aclarar todos los datos necesarios para darte la respuesta adecuada. Al 22123 sólo se puede acceder cuando un cliente tiene servicios en Vodafone-Ono o en éste y en Vodafone. No se puede acceder al 123 en estos casos pues la atención se tramita a través del 22123 siempre (aunque marques 123).

Según nos indicas el servicio a dar de baja corresponde a Vodafone. Para la baja del servicio a contratar, aún no disponible, debes contactar con el mismo canal que te ha ofertado el cambio, accediendo así los 14 días disponibles de desistimiento. Anularán la provisión del servicio y podrás gestionar el nuevo alta que nos indicas.

Desde este foro no realizamos gestiones comerciales, como sería la baja del servicio de internet, por lo que no podemos tramitarla.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 79 (1.143 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola. Deseo dar de baja a esta línea. Me comunicó al 123 donde una contestadora me dice que me va a pasar a un asesor y enseguida cuelgan la llamada. Necesito continuar el proceso de baja inmediatamente. Gracias.
Mensaje 32 de 79 (1.152 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @estefaniagart

En Foro intentamos ayudaros en todas las gestiones que podemos realizar desde aquí, pero hay solicitudes que no realizamos como es el caso de la baja de las líneas, para este trámite tienes que contactar con los compañeros del 123 y ellos te transferirán con el departamento de bajas para hacer efectiva tu solicitud.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 33 de 79 (1.136 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes me encuentro que solicito baja de dos lineas, me envian codigo y url de acceso a bajas, el sistema me indica mensaje de error y a continucación entro en un foro donde desde hace mucho tiempo haya muchos casos iguales. ¿Cual es la solucion alternativa? ¿no cree Vodafone que esto es cualquier cosa menos beneficioso para la imagen de la compañía? No saben que contando nuestra experiencia en las redes sociales van a peerde mas clientes y dinero?????

Mensaje 34 de 79 (1.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Javier35

Desde bajas nos comunican que el funcionamento de la página es correcto, por favor, para poder ayudarte, indícanos ¿Con qué navegador has intentado acceder?, ¿Qué mensaje de error aparece?

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 79 (1.120 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No es cierto. La pagina de bajas no funciona correctamente y el foro esta plagado de reclamaciones en este sentido. Lo he intentado desde ayer y con tres navegadores distintos y tambien desde tres dispositivos distintos. El clausulado de mi contrato no me obliga nada mas que a comunicar a Vodafone mi solicitud de baja con 48 horas de antelación y eso he hecho comunicandolo a través de los canales que el propio contrato indica. Yo no tengo por que hacer nada mas a partir de la comunicacion por mi parte. Ni acceder a niguna pagina ni nada. Doy por comunicada mi solicitud de baja y como en 48 horas no sea efectiva se van a enterar en la China de como funciona Vodafone. De verdad que tenia otra imagen de esta compañía, pero es de penita. La competencia lo tiene facil.

Mensaje 36 de 79 (1.131 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Javier35.

Es importante la introducción del código en la página para confirmar la decisión de baja del servicio.

Al no poderlo tramitar desde otros departamentos es necesario que los compañeros de Bajas tengan constancia. Así podrán revisar el código facilitado y si no es correcto generar uno nuevo.

Esperamos puedas comentarnos que has hablado con ellos y lo que te hayan indicado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 37 de 79 (1.108 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
accedo www.vodafone.es/bajas con usuario y codigo para confirmar baja.
. Índico teléfono y ADSL, y en la fase de confirmación la aplicación me informa que se ha producido un error. No pudiendo acabar el proceso.

Mensaje 38 de 79 (1.110 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @PacoSanchez1

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Si lo que necesitas es tramitar la baja de una línea y te da error tienes que contactar con los compañeros del 123 para que te transfieran con el departamento de bajas (el horario del departamento de bajas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00), en foro hay gestiones que no podemos realizar como es el caso de las bajas.

Si lo que quieres es que te confirmemos si ya se ha realizado la baja de un servicio, nos puedes mandar, como titular de las líneas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 39 de 79 (1.073 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel ONE TOUCH 7047D
Hola, esta mañana después varios meses de infructuosas reclamaciones a Vodafone he decidido muy a mi pesar pedir la baja de todos mis servicios con Vodafone tras no solucionarse nada y la mala atención recibida por los agentes correspondientes que directamente se han estado riendo de mi literalmente durante 3 meses. Bueno pues esta mañana solicite la baja y me llego un sms con un código para entrar en una web y confirmar la solicitud de baja. Quería saber como saber si el proceso de baja esta correctamente solicitado ya que en bajas del 123 me dicen que no hay ninguna baja en curso. Como saber si es cierto que en 48 horas estara de baja pero solicitr el alta con otra compañia.
Mensaje 40 de 79 (1.061 Visitas)