Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

El proceso de baja se realiza en aproximadamente 48 horas, @Joseluisaliaga

Es necesario que hagas la solicitud 48 horas antes de la fecha en la que quieras la baja.

Teniendo en cuenta que el motivo de la baja es por estancia en el extranjero, ten en cuenta tambíen los tiempos necesarios para la devolución de equipos

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 79 (1.504 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me pasa lo mismo y sinceramente llego a creer que es adrede. He llamado tres veces dentro del horario especificado. Todas las veces hablo con la grabación, sigo los pasos y me dice.mn que me pasan con un agente y nunca es así! Me cortan. No puede ser que la baja dependa de una disponibilidad de un agente inexistente. Me quiero quedar con el móvil y dar de baja adsl porque me fui de mi piso pero se me están quitando las ganas de quedarme con vodafone.
Mensaje 22 de 79 (1.497 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No hay manera de darse de baja del adsl. Ya lo hice el miércoles para no tener el alta a fin de mes y pensé que se había hecho pero no tecibí ninguna confirmación. Vilví a hacerlo dos veces el viernes y nada siempre dicen que me pasan con un agente y nunca es así, me cortan la llamada. Siempre he llamado en horario especificado. Estoy muy decepcionada. Creo que lo hacéis a propósito. No puede ser que no se facilite la gestión de una baja. Y solo quería dar de baja adsl no el móvil pero ya no sé qué pensar. Siento que me toman el pelo y no quiero pagar mayo pues me he ido de mi piso y tengo el router conmigo que no sirve para nada.
Mensaje 23 de 79 (1.496 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @SaraLo

Tras la consulta nos confirmaron que la rececpción de llamadas en bajas funciona con normalidad, por favor, intentalo de nuevo a partir de mañana, el horario comienza a las 09:00 hasta las 22:00 de lunes a viernes.

Si tienes alguna dificultad indícanos en este foro la fecha y hora de la llamada para que podamos revisarlo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 79 (1.474 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Buenas tardes,

Me quiero dar de baja de un paquete que contrate de fibra. He llamado a 123 y me han dicho que tenia que darlo de baja por la app o por internet. No soy capaz de encontarlo. En qué apartado está esa opción?

Gracias
Mensaje 25 de 79 (1.449 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Sara1313:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Para solicitar la cancelación de tu servicio de fibra, es necesario hablar con nuestro departamento de bajas, en el horario de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00, desde allí te informarán cómo finalizar tu petición.

Es importante que antes confirmes desde Mi Vodafone que no tienes ningún compromiso vigente. Si quieres, cuando hayas hablado con los compañeros, nos lo puedes comentar. También si podemos ayudarte en algo más.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 26 de 79 (1.426 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris A4.5

Al solicitar un traslado de domicilio Vodafone me ha enviado unos equipos (router y teléfono fijo) que no se correspondia con lo acordado y cuya tarifa era más del doble. Para solventarlo me han propuesto darlo de baja y devolver los equipos, sin que eso me suponga el coste de permanencia porque aún no han pasado 14 días hábiles. Una vez dado de baja podría contratar un paquete de ADSL, teléfono fijo y dos móviles. Mi problema es que se supone que ya debería estar dada de baja, los equipos ya se han enviado y me consta que la entrega a Vodafone a sido realizada y aún seguimos dados de alta en ese servicio. He intentado llamar pero siempre me sale alguien de Ono-vodafone que dice no poder comunicarme con nadie de Vodafone. Y ya estoy desesperada, no solo no me dan de baja si no que nadie me atiende. Estoy sin teléfono fijo y sin internet. Quisiera saber cómo ponerme en contacto con el departamento de bajas de Vodafone

Mensaje 27 de 79 (1.396 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por cierto, mientras tanto estoy sin servicio de fijo e internet
Mensaje 28 de 79 (1.396 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Maralb.

Nos detallas que has tramitado un cambio de domicilio y, puesto que los equipos facilitados no son correctos, se tramitaría la baja del servicio y se realizaría una activación nueva. 

Dejas detallado que es un servicio Vodafone-Ono. Sentimos indicarte que, si bien desde este foro no tramitamos gestiones comerciales como sería la baja de un servicio de internet, no podemos acceder a los que corresponden a dicha infraestructura. Para comprobar en qué estado se encuentra la baja, recordar que hay un plazo de 48h para su tramitación tras la petición realizada, sería necesario contactar con el 22123 o bien a través del departamento de Bajas directamente, el 607100893, disponibles de 8 a 21h, de lunes a viernes.

En caso de corresponder a un servicio Vodafone, desde Mi Vodafone podrás comprobar si está dado de baja, pues ya no aparecería entre los servicios contratados una vez se haya procesado.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 29 de 79 (1.376 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor agradecería que antes de contestar de leyeran lo que he escrito.

El servicio es Vodafone pero siempre que llamo a atención al cliente (teléfonos 123, 22123, 607123000, 800400001, etc) me contesta personal de ONO-Vodafone que dice que no puede ayudarme porque debo hablar con Vodafone pero que no puede ponerme en contacto con ellos y me pide que llamé al 123 donde todo empieza de nuevo

Mensaje 30 de 79 (1.379 Visitas)