Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

Gracias a ti @Peguetina

Para los tres casos sería necesario disponer del código de devolución. Una vez entregados los equipos se te facilitará un justificante de entrega o recogida.

Esperamos haber aclarado tu duda y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 79 (1.946 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola..buenas noches no me ha llegado ningún código de recogida ...me pongo en contacto con atención al cliente para solicitar el Código de recogida un agente me dice que el protocolo a cambiado y que ahora es Vodafone el que recoge los equipos .
Cuando se realizó l baja en el periodo de desestimación quedando con los agentes que no tendría ningún coste de penalización me encuentro con que menpenlizan 250 euro.
Esto me parece una tomadura de pelo ,la carta con el código no llega al domicilio ,me molesto en ponerme en contacto con bajas otra vez para devolver los equipos y nada de nada..Además el plazo de devolución era de 30 días y todavía no han transcurrido
Haber si me podéis ayudar ya que atención al cliente no lo hace y me niego a pagar por un servicio que no uso y que además soy la más interesada en devolver no se me está haciendo caso

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 12 de 79 (1.905 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

No se ha puesto nadie en contacto conmigo para facilitarme el Código de devolución...me pongo en contacto hace una semana con el 123 bajas para que me faciliten el CÓDIGO y me dicen que no que el protocolo a cambiado y que la agencia de trasporte o el número 952367440 o 40000009 se ponen en contacto conmigo ..nadie se a puesto en contacto conmigo ni por telefono ni por carta .
Tal es mi sorpresa y como me esperaba que me pasan una penalización de 210 euros por cancelar un contrato ...Que por activa y pasiva se me aseguró por todas las vías incluida esta que no tenía coste y que el priveso era el correcto.
El agente con el que hable al ver mi insistencia y que no estaba muy conforme con lo que me decía ya que no me daba solución para poder devolver los equipos me dio esta referencia para qu estuviera tranquila N1440109540
Necesito que alguimen me de una solución real..porq después de tantos años con vosotros esto me parece **bleep**
Un saludo

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 13 de 79 (1.894 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

[ Editado ]
Hola @Peguetina:

Actualmente la recogida de equipos se realiza por un departamento especializado.

De forma habitual contactan con el cliente, sin embargo al no haber recibido notificación puedes coméntarselo directamente para que lo revisen en el número que indicas: 952 367 440 o a través de correo electrónico en: recogidasbajasvodafone@anovo.com.

Esperamos nos comentes la respuesta de los compañeros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 79 (1.846 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas tardes me gustaría darme de baja de un módem usb que tengo, he llamado al 123 dos veces y me han dado un link y un código para que lo haga yo. Pero cada vez que lo hago me da error y que lo intente más tarde. Ya me han mandado dos códigos diferentes y seguimos igual. Me gustaría una solución por favor, que para contratar servicios todo muy rápido pero para darte de baja de ellos, salen problemas por todos lados. Gracias
Mensaje 15 de 79 (1.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Baja1 y bienvenid@ al Foro de Vodafone!

Según nos comentas, cuando intentas introducir el código para solicitar la baja del módem no se completa puesto que te aparece un error. Si con ambos códigos es el mismo por favor intenta gestionarlo con otro navegador.

Si sigues teniendo dificultades puedes contactar directamente con el departamento de Bajas de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 h. a través del número 123 (gratuito desde número Vodafone) o 607123000 si llamas desde otro teléfono (coste según operadora).

Por favor confírmanos si se ha gestionado tu petición posteriormente.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 79 (1.740 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes. Me pasa lo mismo. Quiero solicitar la baja del servicio y cuando llamo a atencion al cliente y me pasan con bajas casualmente se corta la llamada. Solicito gestionar la baja del servicio ya que me voy a residir fuera un año. A mi Vuelta volveré a dar de alta pero de momento quiero la baja gracias
Mensaje 17 de 79 (1.634 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes. Me pasa lo mismo. Quiero solicitar la baja del servicio y cuando llamo a atencion al cliente y me pasan con bajas casualmente se corta la llamada. Solicito gestionar la baja del servicio ya que me voy a residir fuera un año. A mi Vuelta volveré a dar de alta pero de momento quiero la baja gracias
Mensaje 18 de 79 (1.630 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Joseluisaliaga

Nos confirman desde bajas que actualmente la recepción de llamadas es correcta, por favor, intenta de nuevo contactar con el 22123 – Bajas, son los únicos que pueden desactivar la línea.

• La llamada es gratuita desde Vodafone y el horario de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00.

Si ocurre de nuevo indícanos el día y hora de la llamada para solicitar la revisión de la transferencia de llamadas.

Esperamos que tengas una buena estancia en el extranjero.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 19 de 79 (1.606 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenos dias. Si no tengo permanencia con cuanto tiempo de antelación tengo que notificar la baja?
Gracias.
Mensaje 20 de 79 (1.619 Visitas)