Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

Buenas noches,

Comentaos que me está resultando muy complicado solicitar baja.

Ya cumplí un año de permanencia y al solicitar baja al 22123 me dicen que he renovado por un año más y que me van a cobrar más de 200,00 euros de penalización. El caso es que esta renovación nunca la realicé y es imposible que conste grabación de voz al respecto. Me ofrecen ayer 17/12/2018 dar baja al email documentación.baja@vodafone.es y da error (no se ha encontrado la dirección o esta no puede recibir correo).

Por lo tanto decidme por favor cómo puedo solicitar copia de mi contrato, copia de la supuesta grabación de renovación y les solicito baja del servicio desde el 17/12/2018. Me reservo el derecho de emprender las acciones legales oportunas.

Desde hoy 18/12/2018 el servicio me lo proporciona otra compañia que sí ha realizado la instalación de fibra óptica, ustedes la realizaron con cable de antena.

Un saludo, muchas gracias.

Mensaje 71 de 79 (159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Toni431

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Le recomendamos que descargue la factura a través de la Web Mi Vodafone, donde en las hojas colindante esta el detalle de cada línea.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado, por este motivo y su seguridad no agregar datos personales expuestos al publico.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 79 (127 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo, estoy intentando darme de baja, llamando al 123, y me lo ponen muy difícil. No hay manera. Se están portando fatal
Mensaje 73 de 79 (130 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MYA-L41
Buenos dias , realice la baja el pasado dia 17 con el codigo que me enviasteis y sigue llegando la señal a mi casa tanto de fibra como de tv, como comprendereis no abonare en la proxima factura ningun cargo posterior a la fecha de baja...un saludo
Mensaje 74 de 79 (114 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Almudenars, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 75 de 79 (102 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos dias, tras hacer una portabilidad a Vodafone con fibra, tv, fijo y 2 lineas móviles... Cndo ya teníamos todo ok resulta q la oferta no era lo q me dijeron, asiq me dijeron q podía hacer el desistimiento de contrato gratuitamente ya q estaba dentro del tiempo de plazo. Asi q inicie el mismo y me indicaron, tras pasarme con varios asesores y colgarme mil veces, q la anterior compañia tenia q iniciar la retroportabilidad.... Gracias a esta incidencia por la que llame a movistar xa iniciarlo, me dicen q el fijo q tenia con ellos no se ha portado, sino q Vodafone me ha dado in nuevo alta de linea fija y no me ha portado la q tenia, con lo cual seguia teniendo activa sin saberlo la anterior, cosa q Vodafone no me informa. Vuelvo a llamar a Vodafone xa q me digan por qué ha sucedido esto y me dicen q ellos me la dan en ese momento se baja para poder tramitar la retroportabilidad y q en máximo de 24 horas me llega via sms la confirmación de la baja. Aqui sigo esperando... Atodo esto, ya me tramitan dsd movistar la retroportabilidad de todo y ya esta todo ok. Ayer al seguir sin recibir ninguna confirmación de nada tras 2 dias, consulto la aplicación de Mi Vodafone y resulta q me salen activas tanto la fibra como el fijo y tv...... Con mi correspondiente mosqueo tras 1 semana se llamadas y demas, vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen q sigo con ello activo,echando la culpa a Movistar en este caso de q no lo ha portado cnso la digo q ya tengo todo instalado y demas... Y q esta todo ok menos su baja porque no les ha dado la gana de hacermela, asi de claro .... Tras pasarme con bajas, y con mil asesores, tenerme a la espera mas de 20 minutos y colgarme (esto ya en una tienda Vodafone donde una de las empleadas me ayudo y alucino por como me marearon y vacilaron)... Conseguimos q me tramiten la solicitud de baja con el código de activación y demás.. Y tengo mensaje de solicitud de baja tramitada....pero esto tras 1 semana de llamadas y mal trato telefónico, desde luego muy mala experiencia.. Se han dedicado a marearme.. Pero eso si... Recordarme que pueden cargarme la penalización q evidentemente no corresponde ya que en consumidores me han confirmado que estoy en mi tiempo de desistimiento y que es gratuito como me dijeron en atención al cliente. Desde luego todo esto en lugar de tramitarme la baja dsd el primer dia que llamo para ello, dando largas para intentar cumplir el tiempo de desistimiento y obligarte a pagar bien la penalización o bien quedarte por la permanencia una vez pasado el plazo dd desistimiento.... Desde luego... Espero que el lunes tenga confirmación de la baja porque evidentemente en consumidores me han recomendado que debo iniciar una reclamación mediante denuncia.
Mensaje 76 de 79 (91 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Son ustedes una panda de xxxxxxxx y xxxxxx, me di de alta hace 1 mes y medio en Vodafone 4 G en casa, me iban a dar todo a un precio increíble y ahora resulta que me cobran el doble y me dicen que las ofertas no se grabaron, para eso no les interesa escuchar sus grabaciones no??? Denunciare ante consumo y no parare hasta que me den la baja por incumplimiento de contrato por SU PARTE, además de que por mucho que llames nadie te da respuesta ni solución, para contratar son bien rápidos.xxxxxxxx !!!!!!!!!!! **bleep** !!!!!!

Mensaje 77 de 79 (82 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Nusina,en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo

Mensaje 78 de 79 (46 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, llevo más de una semana intentando dar de baja el Adsl+teléfono fijo +TV y es imposible, no se cuantas llamadas he hecho al 607123000 y a la cuarta vez por fin me mandan un código y un enlace URL pero al realizar el trámite da error de envío por lo que nunca se puede dar uno de baja, por favor necesito que contacteis conmigo a la mayor brevedad posible para realizar el trámite de baja.
Un saludo
Mensaje 79 de 79 (20 Visitas)