
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 20-11-2017 19:44
Re: Solicitud baja o desactivacion servicio de forma temporal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
buenas tardes solicito información para dar de baja 3 líneas ya que me he trasladado al extranjero y me es imposible continuar usando vuestro servicio y lo que es peor,abonar la tarifa mensual, o bien darlo de baja o bien desactivar el servicio de forma temporal,solicito entonces los pasos a seguir ya que no puedo comunicarme desde el extranjero con vuestro sservicio telefonico de bajas,aguardo vuestra respuesta por favor,muchas gracias
el 22-11-2017 20:58
Re: Solicitud baja o desactivacion servicio de forma temporal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @efeluisito
Es posible un acuerdo para la desactivación temporal de la línea pero sólo puedes gestionarlo hablando con bajas en el +34 607 123 000 (de lunes a viernes 09:00 a 22:00).
Para la baja definitiva de líneas móviles puedes solicitarlo tanto el el número que hemos comentado como por escrito en nuestra dirección:
Vodafone España, S.A.U.
el
10-01-2018
14:57
- fecha de última edición
16-01-2018
9:25
por
Manu_Vodafone
Re: Solicitud baja
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas , Llamo a bajas para comentar que tengo una oferta de otra compañia y haber si ellos me pueden hacer alguna oferta y la contestación es que no.Me parece una vergueza por que cuando haga la tramitacion de portabilidad seguro que me llamam, hay que llegar hasta ese punto.
[Editado por el uso de mayúsculas]
el 16-01-2018 9:27
Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @DXL
Si estás interesado en renovar las condiciones de tu contrato, contacta por favor con nuestros compañeros del canal comercial en el 1444 (su llamada es gratuita en territorio nacional y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00) donde te podrán informar de las ofertas por renovación.
Si te podemos ayudar con alguna otra consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.
Un saludo.
el 04-03-2018 17:38
Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 08-03-2018 11:46
RE: Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Beatriz21
Bienvenida a Foro Vodafone.
Lamento leer lo que nos comentas y aunque la baja de un servicio es una gestión que no tramitamos desde Foro Vodafone, haremos todo lo posible por ayudarte.
Indícanos por favor lo que te han comentado los compañeros del departamento de bajas cuando les has comunicado lo sucedido y facilítanos por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Gracias.
Un saludo.
el 12-03-2018 10:08
RE: Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Beatriz21
Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.
Gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo.
el 08-07-2018 19:22
Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema. Llevo desde el día 26 de Junio en el que solicité la baja de la fibra más el fijo de Vodafone,a la espera de la confirmación que nunca llega.
He realizado ya 4 llamadas por el mismo tema y aún no me han tramitado la baja de la línea.
Indíquenme por favor los pasos a seguir.
el 26-07-2018 14:46
Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Rsant bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.
el 06-10-2018 17:19
Re: Solicitud baja
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
