Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitud baja o desactivacion servicio de forma temporal

buenas tardes solicito información para dar de baja 3 líneas ya que me he trasladado al extranjero y me es imposible continuar usando vuestro servicio y lo que es peor,abonar la tarifa mensual, o bien darlo de baja o bien desactivar el servicio de forma temporal,solicito entonces los pasos a seguir ya que no puedo comunicarme desde el extranjero con vuestro sservicio telefonico de bajas,aguardo vuestra respuesta por favor,muchas gracias

Mensaje 61 de 79 (502 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Solicitud baja o desactivacion servicio de forma temporal

Hola @efeluisito

Es posible un acuerdo para la desactivación temporal de la línea pero sólo puedes gestionarlo hablando con bajas en el +34 607 123 000 (de lunes a viernes 09:00 a 22:00).

Para la baja definitiva de líneas móviles puedes solicitarlo tanto el el número que hemos comentado como por escrito en nuestra dirección:

Vodafone España, S.A.U. 

Avenida de América, 115
Madrid (28042), España

Saludos.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 62 de 79 (470 Visitas)
DXL Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G360F

Buenas , Llamo a bajas para comentar que tengo una oferta de otra compañia y haber si ellos me pueden hacer alguna oferta y la contestación es que no.Me parece una vergueza por que cuando haga la tramitacion de portabilidad seguro que me llamam, hay que llegar hasta ese punto.

[Editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 63 de 79 (477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @DXL

Si estás interesado en renovar las condiciones de tu contrato, contacta por favor con nuestros compañeros del canal comercial en el 1444 (su llamada es gratuita en territorio nacional y su horario es de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00) donde te podrán informar de las ofertas por renovación.

Si te podemos ayudar con alguna otra consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 64 de 79 (434 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Hola, resulta que llevo intentando dar de baja una fibra más de un mes y nunca la llegan a dar de baja me mandan un código y cuando relleno todos los pasos me sale una pequeña pantallita que pone que mi baja no puede realizarse que lo intente más tarde y así llevo un mes y encima me la están cobrando. Espero que pronto me den una solución o me iré a consumo gracias.
Mensaje 65 de 79 (414 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Solicitud baja

Hola @Beatriz21

Bienvenida a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas y aunque la baja de un servicio es una gestión que no tramitamos desde Foro Vodafone, haremos todo lo posible por ayudarte.

Indícanos por favor lo que te han comentado los compañeros del departamento de bajas cuando les has comunicado lo sucedido y facilítanos por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 66 de 79 (364 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Solicitud baja

Hola @Beatriz21

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 67 de 79 (355 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Llevo desde el día 26 de Junio en el que solicité la baja de la fibra más el fijo de Vodafone,a la espera de la confirmación que nunca llega.

He realizado ya 4 llamadas por el mismo tema y aún no me han tramitado la baja de la línea.

Indíquenme por favor los pasos a seguir.

Mensaje 68 de 79 (335 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rsant bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 69 de 79 (295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Es una vergüenza el servicio llevo más de una semana sin fijo y fibra y en fin de semana no puedo darme de baja
Mensaje 70 de 79 (221 Visitas)