Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel ONE TOUCH 7047D
Añadir que realice los pasos del sms, entre en la web, puse datos y código. Confirme al final del proceso pero nadie ni por teléfono ni por sms se ha puesto en contacto conmigo para saber que la solicitud esta correcta y en curso.
Mensaje 41 de 79 (632 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Javi952:

Buenos días y bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos leer la decisión final que has tomado. Desde Foro revisaremos el estado de tu solicitud.

Como titular del contrato puedes enviarnos tus datos personales mediante un mensaje privado, necesitaremos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

En cuanto tengamos tus datos comprobaremos tu petición.

Te invitamos a consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal. 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 42 de 79 (608 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Javi952

Hemos dado respuesta a tu privado, accede cuando puedas, te confirmamos el estado de baja de las líneas.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 43 de 79 (602 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Javi952:

Tal y como nos habías pedido en privado hemos revisado las cuotas cobradas por el servicio de televisión y realizado un ajuste por los importes cobrados.

En tu bandeja dejamos los detalles y también el número de expediente abierto desde el departamento de bajas tras tu última conversación con ellos.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 44 de 79 (593 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-C101

Mensaje 45 de 79 (610 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Ante la Imposibilidad de darme de baja total servicios via telefono. Envié carta certificada hace 20 dias y todavia tengo servicios activos.
Por cambio de residencia al extranjero necesito resolver esto para cerrar mi cuenta bancaria. Favor indicar solucion porqué ya estoy fuera de España.
Mensaje 46 de 79 (607 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensaje privado

Estuve llamando por varias horas a su departamento de bajas y me dejaban en espera por mas de media hora cada vez. Los que atendian la llamada me trataban con muy mala educación, negandose a darme la baja pese a que iba a perder mi vuelo por tanta lentitud en sus procedimientos.
Mensaje 47 de 79 (615 Visitas)
Batería al 20%
Mensaje privado

Baja servicios

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Ante la Imposibilidad de darme de baja total servicios via telefono, envié carta certificada hace 20 dias y todavia tengo los servicios activos.
Por cambio de residencia al extranjero necesito resolver esto para cerrar mi cuenta bancaria. Favor indicar solucion porqué ya estoy fuera de España
Mensaje 48 de 79 (613 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @seraposible:

Como ves hemos unificado tus mensajes en un único hilo para que los tengas agrupados.

Respecto a la consulta que nos haces, desde Foro no es posible gestionar la baja de los números de teléfono, sin embargo, como  nos explicas que has enviado la documentación hace unos días, vamos a comprobar el estado de tu petición.

Como titular de los contratos, puedes enviarnos mediante un mensaje privado estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado. En cuanto tengamos tus datos lo comprobaremos.

Un saludo.

Mensaje 49 de 79 (547 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4X
Intento dar de baja la promoción de tres meses de televisión, pero no hay forma de contactar. Tras más de veinte llamadas la locución dice que pasa a un operador y se corta directamente
Mensaje 50 de 79 (551 Visitas)