Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado
Solución aceptada

Solicitud baja

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes! Hace muy poco que tengo el altamas o menos dos semanas, en el contrato hecho telefonicamente contrataba, en teoria 30mb fibra, un telefono fijo de regalo, router gratis, sin permanencia
El fijo no llego nunca, tampoco tiene importancia, pero los 30m de fibra tampoco, me entero que estoy conectada a un par de cobre y que por distancia me tengo que quedar con 100 tristes k de velocidad.
Solicito baja en el 123 el jueves pasado, me informan que entre en un enlace que recibire por sms y ponga el codigo que tambien me envian, en dicho enlace solo me da la opcion de baja del movil, y estoy encantada con todo lo referente a la linea movil
Me dice la chica que me lo gestiona y se hara efectiva la baja en 48h
Y aqui sigo esperndo
No quiero irme pero no tengo otra opcion
Gracias de antemano, un saludo
Mensaje 1 de 79 (4.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Solicitud baja

Hola @Tusuri,

Sentimos la situación que nos trasladas con respecto a la baja del servicio. Al ser una gestión comercial no es posible tramitarla desde este foro, sino a través del departamento de Bajas, llamando al 123, pero si puedes facilitarnos el número de incidencia que te hayan abierto en el departamento de bajas, sin aportar datos personales, sí podremos hacer un seguimiento de la misma e informarte.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 79 (4.665 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias Javi, lo intentare, no atienden y cuando lo hacen ne dicen "no hay lio" entiendo qu se refiere a que no hay problema, y me dejan a la espera, al salir del trabajo lo intentare de nuevo
Mensaje 3 de 79 (4.647 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo Javi
He vielto a llamar y parece que lo he conseguido, solo era dar con la persona adecuada, no habian gestionado nada
Os agrdezco la ayuda que me habeis prestado y si algun dia hay fibra de verdad en mi zona vuelvo
Un saludo!

Mensaje 4 de 79 (4.645 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Tusuri

Nos alegramos de que finalmente hayas podido dar de baja el servicio, y gracias por informarnos.

Para cualquier consulta que necesites puedes contactar de nuevo con Foro Vodafone.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 79 (4.604 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes, intento darme de Baja del servicio de llamadas y Adsl y cuando la locucion me dirije al agente directamente me corta la llamada sin dar tono. Les agradeceria su ayuda
Mensaje 6 de 79 (4.377 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @FranJuan

Si llamaste ayer, bajas no está operativo en festivo naciona),  intenta contactar de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 (salvo festivos), desde el 22123 te pasarán con bajas.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 79 (4.330 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola:
He realizado un alta de un 4G en casa ,después de probarlo veo que no me sirve para lo que realmente necesito..me pongo en contacto con la tienda me desvían al 123 baja para que tramite un desestimiento de contrato ya que estamos en los primeros dos días de contrato alta 04/01/2017 ,en bajas la primera agente se corta. ,la segunda me manda a tienda con un número de fax para enviar un DNI ,contrato ,un justificante de entrega de equipo en tienda ,en la tienda me dicen que hace más de 2 años que no trabajan con fax,llamo otra vez y una agente me envía al redefinir un código para tramitar la baja desde una web(siempre claro dejandi claro que es sin ninguna penalización por estar en los plazos por ley) me dice que espere que me llege una carta a casa para que pueda devolver los equipos o que los entregue en tienda y que me den un justificante .
Me he quedado un poco sorprendida. He realizado todo lo que me a pedido la agente ,pero mi duda es como saben que yo he devuelto los equipos y claro por supusto sin penalización ninguna .
La última agente que me atendió me ofreció un descuento en tarifa ,no lo acepte ya que el equipo no me sirve ,si le dije que si tuviera Adsl estaría encantada...lo comprobó y me dijo que no me llegaba..soy cliente de Vodafone de hace más de 15 años ,tengo con vosotros la lineas particular y las de empresa ..nunca tube ningún problema .?¿.espero que los trámites sean correctos .?y no llevarme un susto

Mensaje 8 de 79 (4.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Peguetina

Bienvenida a Foro Vodafone.

El plazo para la devolución de los equipos es de 30 días desde la confirmación de la desconexión del equipo (baja).

Una vez gestionado recibirás un código de solicitud, necesario para proceder con la devolución. También recibirás una carta donde se te informará de las diferentes posibilidades para su devolución:

1. Entrega de los equipos en Oficina de Correos
  2. Envío a través de un mensajero
  3. Entrega de los equipos en Tienda Vodafone

Accede por favor a Devolución equipos de internet y televisión, que encontrarás en nuestra sección de ayuda, donde te ofrecemos todos los detalles.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 79 (4.101 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Muchas gracias ,así da gusto,una consulta más ..¿para las tres obciones de devolución he de tener el código?¿también para la devolución en tienda?...Esque como hoy me marearon tanto era para afianzar las cosas.
Muchas gracias por tu rapidez y solución..así da gusto seguir con Vodafone
Mensaje 10 de 79 (4.101 Visitas)