Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Solicite la baja hace mas de 1 mes

El dia 15 de Mayo pedi la baja del servicio de internet fibra y de telefono fijo y el paso a prepago del telefono movil. El fijo y el internet me dijeron que en 48 horas se daba de baja y el movil que debia pasarlo a prepago pasadas esas 48 horas al estar dentro de un paquete.

Estamos a 18 de Junio y el servicio sigue sin darse de baja a pesar de que me confirman por telefono que la baja esta solicitada, y me siguen cobrando por todo unos 80 euros al mes.

Ademas, en Marzo quite del movil a traves del a web (porque todo te dicen que lo hagas por la web) el servicio tarifa mi mundo, que es una especie de tarifa plana de 15 euros al dia para roaming.  Pues a pesar de haberla quitado en Marzo (y haberla quitado tambien otras 3 veces mas) sigue estando de alta. Cual es mi sorpresa que veo que cada vez que llamo a atencion al cliente (numero gratuito) me cobran los 15 euros de la tarifa de las narices, cuando es un numero GRATUITO y ademas es una tarifa que no he solicitado, o sea me cobran 15 euros cada dia que llamo al numero gratuito de Atencion al Cliente a reclamar una baja que no tramitan.

Se preguntaran por que hago la llamada desde el extranjero, pues bien, porque es donde me encuentro y el motivo por el cual pido la baja (me tramitaron sin problemas la de la TV, pero el resto no) es porque la titular de la linea FALLECIO en marzo.

Quiero una solucion ya, no quiero mantener un servicio que no hace falta. El fijo y el internet lo quiero fuera, el movil lo quiero en prepago y por supuesto que se me devuelva todo lo cobrado indebidamente (incluidos los 15 euros diarios de roaming cada vez que llamo al numero de atencion al cliente gratuito). Por descontado que el banco ya tiene orden de devolver cualquier recibo mientras tanto.

Mensaje 1 de 2 (119 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicite la baja hace mas de 1 mes

11 de julio y la baja sigue sin tramitarse. Encima me envian factura de 108 euros con un cargo de 45 euros por haber llamado 3 veces a atencion al cliente a pedir la baja.

Recibo devuelto. Que lo den de baja por impago.

Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)