Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Solicitar copia de contrato

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Holaa necesito que me mandeis el contrato que tengo con vodafone el contrato lo hice en una tienda
Mensaje 11 de 18 (361 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Solicitar copia del contrato

Buenos días @Tamara91:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Respecto a la petición que nos haces, puesto que el contrato se ha firmado en tienda, será desde alli desde donde puedan faciliarte una copia. El motivo es que al ser una contratación presencial, la documentación permanece en la tienda.

Si desde Foro podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 18 (316 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Contrate el servicio de fibra en febrero vía online y aún no tengo el contrato disponible. He intentado contactar con el 1704 y me remite a la app de vodafone
Mensaje 13 de 18 (332 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro  @javim-81:

Habitualmente es el departamento que realiza la contratación quien puede facilitarte las condiciones de la misma. No obstante trataremos de hacer comprobaciones desde aquí para informarte.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 18 (284 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @javim-81:

Con los datos que nos has facilitado, hemos comprobado que nos figura el contrato de tu fibra. Para poder hacértelo llegar te pedimos que nos facilites unos datos por mensaje privado. Por favor accede a tu bandeja personal.

¡Saludos!

Mensaje 15 de 18 (272 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @javim-81:

Te confirmamos que hemos tramitado el envío. Compruébalo por favor y nos comentas.

Te dejamos información por mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 16 de 18 (259 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola necesito la copia de mi contrato, ya que por lo visto hubo problemas con el programa cuando se me hizo y en vez de lo que me ofrecieron me mandaron otro distinto, aunque he hablado directamente con 1444 y me han dicho que está resuelto el problema y que me mandaran el contrato correcto, no lo recibo.
Mensaje 17 de 18 (267 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, necesito copia de mi contrato que se realizó de manera telefónica, cada vez que llamo y me dicen que me lo van a mandar, nunca me llega. Lo he intentado por todos los canales posibles, y no hay manera de poder conseguirlo. Lo único que me falta es que os lo pida mi abogado.
Mensaje 18 de 18 (83 Visitas)