Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Solicitar Locución tras incumplimiento de compromiso

Buenos días,

Hace un més procedí a realizar la portabilidad a Movistar. El día 02/04/2018, contactó conmigo un comercial de Ono/Vodafone para hacerme una contraoferta, que acepté tras recibirla por correo, y procedí a realizar la locución.

Mi sorpresa fué que, tras la primera factura, compruebo que no es el compromiso al que llegué.

Tengo el correo de la oferta, pero me gustaría conseguir la locución para denunciar la situación según me han asesorado, ya que he llamado por teléfono, pero no me dan solución. No me pasan con el departamento con el que quiero hablar, y me dicen que ellos no tienen acceso a la locución, pero que la puedo solicitar.

¿Podrían indicarme cual es el procedimiento para hacerlo?, la chica con la que habé me dijo que me mandaba un correo con el procedimiento, pero aún lo estoy esperando.

Saludos cordiales,

Mensaje 1 de 3 (211 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Solicitar Locución tras incumplimiento de compromiso

Hola @Charlie47

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Vamos a revisar lo ofertado y su reflejo en la facturación emitida, comprobando que condiciones son las que te indicaron y lo aplicado posteriormente.

Envía por favor mediante mensaje privado. los datos siguientes:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (119 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Solicitar Locución tras incumplimiento de compromiso

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALP-L09
Buenos dias,

Lo mejor es que lo denuncies, yo estoy en tu misma situacion, fui a la oficina física a poner la reclamacion, donde me dieron la razon, de hecho me hicier9n una compensacion, pero en la siguiente factura tido continuaba igual, me cobraban mas de lo que me indicahan en mi contrato, además de incumplir lo prometido por teléfono.
Lo he denunciado en la OMIC y me indican que no encuentran la grabación de la contratacion, que casualidad.... Pero me vuelven a hacer un abono y me dan la opcion de camboar mis condiciones del contrato sin oenalizaciones, segun indican en la carta.
Voy a insustir en la denuncia porque por ley la grabacion en la que se facilitan mis datos personales para la contratación si ha de estar, ya que es un contrato verbal y yo lo he firmado ningina otra cosa, estan incurruendo en un delito.

Ademas lo qur envian posteriormente no tiene nada que ver con lo dicho telefonicamente, y para mas inri, lo que me envian ellos en la respuesta de la denuncia tampoco es lo mismo que lo que me envian tras la contratacion...
Es de risa el servicio que prestan... Voy a llegar donde haga falta y por supuesto en noviembre no cuenten conmigo como cliente y den por hecho que no les voy a recomendar ni por asomo.
Recuerden que las redes sociales hacen mucho daño, ademas del boca a boca, trabajo en uma empresa de servicios, se de lo que hablo.

Espero que tuvieras mas suerte y te hicieran caso
Saludos
Mensaje 3 de 3 (47 Visitas)