Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Solicitando copias del Contrato de 3 líneas a mi nombre

Buenos días,

Entre los meses de enero y febrero del 2013 he realizado tres anulaciónes de solicitud de portabilidad a otro operador, orange, de tres líneas a mi nombre ya que desde el departamento de retenciones, me realizaron una oferta muy buena.

La cuestión es que después de muchas llamadas al 123, a bajas y a retenciones (607100199) todos me aseguran que las condiciones particulares no me las pueden enviar por correo electrónico, lo cual, ni entiendo ni comparto, ya que al firmar un contrato tengo derecho tanto a la parte general como a las específicas.

Acudo a vosotros nuevamente porque en su día me ayudásteis y en cuanto me digáis, os mando privado con los datos necesarios para la gestión.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (659 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Solicitando copias del Contrato de 3 líneas a mi nombre

Hola pandoro79:

Te damos la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

El contrato de permanencia lo firmaste mediante sms, el mismo que debiste reenviar para aceptar el pedido de los teléfonos. En este mensaje manifestabas conocer y aceptar las condiciones del mismo. Por ese motivo no te pueden enviar la copia de tus contratos.

Nos gustaría recordarte, que en el Foro estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Gracias.

Saludos.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (613 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola María, muchas gracias por contestarme, efectivamente la firma de las condiciones la hice mediante sms, en eso no tengo ninguna duda.

Lo cierto es que en ese sms en ningún caso se me especificaron las condiciones detalladas del contrato con sus claúsulas correspondientes y tengo el recurso probatorio ya que aún conservo el sms en mi teléfono móvil y dice lo siguiente:
Envíe XXXXXXXXX al 22607. Así acepta condiciones de adquisición de móvil/tarifa/descuento según proceda. +Info www.vodafone.es/bases. Valido hasta el XX/01/2013.

En la supuesta info de  www.vodafone.es/bases. no aparece absolutamente nada sobre las condiciones.

Yo lo que quiero es que me envíen es el nuevo CONTRATO DE OFERTA ESPECIAL DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES PARTICULARES que se hicieron en cada una de mis tres líneas.

Muchísimas gracias por contestarme, y nuevamente disculpen las molestias generadas. Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (614 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola pandoro79.

En relación a tu consulta, y como bien te ha contestado en este mismo hilo mi compañera María, la aceptación del SMS supone la aceptación de las condiciones específicas para dicha promoción, no aplicándose cambio alguno en el caso de no recibir Vodafone la confirmación de la aceptación del SMS por parte del cliente.

Por todo ello lamentamos no poder tramitar desde aquí tu solicitud. En el caso de necesitar más detalles, por favor consulta con el Departamento a través del cual hiciste las gestiones.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 4 (581 Visitas)