Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin teléfono

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 29 de Enero de 2019, solicite la portabilidad del teléfono fijo de movistar a Vodafone, los tramites se realizaron vía telefónica, el comercial que me atendió, me dijo que el precio final con IVA incluido serian 17 €. Y nos enviarían un teléfono que estaba incluido en el precio.

El día 1 de Febrero de 2019, nos trajeron un paquete de Vodafone, en dicho paquete no constaba ningún teléfono, había una caja de voz, y una tarjeta SIM. Tras varias llamadas a Vodafone, reclamando el teléfono, me dicen que lo que había contratado no incluía teléfono, que esa opción es mas cara, y que debo poner la tarjeta SIM en un móvil para poder tener línea, ya que estábamos incomunicados, al poner la SIM en un móvil me encuentro que no tiene código pin y no puedo ponerla en funcionamiento. Vuelvo a llamar a Vodafone y me dicen que lo que me han enviado es una tarjeta de datos. Después de tres horas llamándoles y ellos colgándome el teléfono, consigo que me abran una incidencia número 75641082, pero que pueden tardar hasta 12 días en ponerse en contacto conmigo y empezar hacer los tramites (les digo que escuchen las conversaciones, puesto que cuando hice el alta se me comunico que la conversación iba a ser grabada ), les comunico que no podemos estar 12 días sin línea, que quiero hablar con el departamento de bajas, y me dicen que si me doy de baja me van a cobrar 99 €. Cuando el error es suyo.

El día 5 de Febrero de 2019, voy a una tienda Vodafone, a explicarles lo sucedido, ellos no pueden hacer nada ya que el alta se hizo vía telefónica, pero me comunican que lo mejor es poner una denuncia en la oficina del consumidor, en dicha tienda me informan que el tramite esta todo mal realizado, se me ha dado de alta en otra opción diferente a lo que se me dijo por teléfono, han enviado una caja de voz en lugar de un teléfono.
Ha día de hoy sigo sin respuesta por parte de Vodafone.
Mensaje 1 de 1 (64 Visitas)