Contrato - Alta, renovación y contratación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin solución los errores que cometen en la contratación a través de tienda

Buenas tardes,

El día 6 de Agosto contrato a través de la tienda Vodafone que tenemos en Rubí en la Avda Barcelona lo siguiente:

* VF One Ilimitada Súper /Fibra indirecta 600Mb ==> decidimos poner mi móvil como línea principal y la tarifa Ilimitada Súper

* Televisión Serie Lovers

* 2 Líneas con la tarifa Adicional Ilimitada Total ==> la de mi mujer y la de mi hijo

Todo esto es una portabilidad desde YOIGO y me hacen una oferta por 12 meses.

El día 9 de Agosto se lleva a cabo correctamente:

* La instalación de la Fibra y Vodafone TV

* La portabilidad del móvil de mi mujer (como línea adicional) y de mi móvil (como línea principal).

Al no portabilizarse el de mi hijo consultamos en la tienda y descubren que se han equivocado con un dígito del número del móvil de mi hijo al solicitar la portabilidad. Lo corrigen y solicitan otra vez su portabilidad.

El día 13 de Agosto se lleva a cabo la portabilidad del móvil de mi hijo pero lo ponen como línea principal de la Fibra y no como línea adicional (pasando mi numero de móvil a linea adicional y quitándolo de  la principal) cosa que yo no he solicitado. 

El paquete ha quedado con una tarifa superior a la solicitada y mal configurado:

* la tarifa VF ONE ILIMITADA TOTAL FIBRA 600MB ==> móvil de mi hijo como línea principal y la tarifa Ilimitada Total

* 2 LINEAS ADICIONALES ==> 1 ILIMITADA SÚPER (la mía)  Y OTRA ILIMITADA TOTAL (la de mi mujer)

* Televisión Serie Lovers

Al ver el error se lo comunicamos a la tienda pero a día de hoy no nos han dado solución y mi paquete ha quedado configurado de manera diferente al solicitado y contratado. En el contrato que firmé la configuración era la correcta y deseada, no sé porque me cambian la configuración de paquete quedando uno de precio superior.

Además la oferta que me hicieron en tienda es de 12 meses mientras que si consulto en la web mis productos contratados la oferta que tengo puesta es de 3 meses.

Me siento engañado.

¿Como y cuando me arreglará Vodafone el problema que me han causado los trabajadores de su tienda de la Avenida Barcelona en Rubí?

Quiero que me configuren bien el paquete contratado y me aplique la oferta de 12 meses que me ofertaron.

Mensaje 1 de 1 (189 Visitas)