Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-06-2019
Mensaje privado

Sin portabilidad a tarifas nuevas e Internet

Publicado desde un dispositivo móvil LG E975
Hola! El pasado día 5 nos hicisteis una contraoferta para permanecer con Vodafone. Se trata de Vodafone one con un cambio de tarifa para ambos teléfonos. A día de hoy , después de 12 días, Vodafone ha cambiado ya en 2 ocasiones la fecha de compromiso y no sabemos cuando van a enviar el dichoso router así como el cambio de tarifas móvil.
Cada vez que llamamos nos cuentan una cosa diferente y nadie sabe decirnos si acabaremos el año con Internet. La frustración es cada vez mayor, ya que si no hubiésemos aceptado la contraoferta ya tendríamos Internet en casa. De hecho nuestra intención, debido a que es inútil llamar para informarte, si esta semana no conseguimos ningún avance (y léase, demostrable) nos cambiaremos de compañía tal y como debíamos haber hecho inicialmente...
Por favor alguien en la misma situación que lo haya conseguido? Nosotros ya desfallecemos, es agotador y frustrante.
Seguimos teniendo los teléfonos estropeados a la espera del cambio de tarifa tal y como nos dijo la enésima agente con la que hablamos.
Alguien que haya denunciado en OCU u organismo similar? Ha sido rápida la resolución?
Gracias!
Un saludo,
Mensaje 1 de 1 (50 Visitas)