Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Sin noticias de la contraoferta (realizada el 19 de Diciembre)

[ Editado ]

Hola,

Soy cliente de fibra ONO y cuando Vodafone compró la compañía, se me unificó el móvil que ya tenía de vodafone, y me hiceron algunas oferta de unificación de servicios.

Tras pasar el tiempo, me encontraba pagando ya una cantidad muy superior, y con equipo de fibra obsoleto que me provocaba gran cantidad de cortes.

Llamé a Vodafone para que ofreciera alguna mejora, pero como siempre, la respuesta tenía que ser una portabilidad (cosa que me parece absurda tener que llegar a esos extremos para que simplemente se nos "escuche".

Solicité portabilidad a otro operador.

Me sorprendió realmente no recibir llamadas de Vodafone en varios días, de manera que el otro operador me llegó a instalar el router, me dió servicio de internet y fijo, y el día que debía hacerse efectiva la portabilidad (Supuestamente a las 19 horas ya no habría vuelta atrás si no anulaba portabilidad), me llaman a las 17:30 para ofrecerme una contraoferta.

Tras una larga charla con la persona que me atendía, explicándole los motivos del cambio y las dificultades que a esas alturas tenía aceptar la contraoferta, me hizo la siguiente:

* Ponerme internet por fibra a 150 Mb (Tenía 50) y me iban a poner un router "pro" para que no tuviera problemas de corte

* Pasar de los 10Gb de datos en móvil a 20 Gb durante un año (Con la tarifa que tenía, Vodafone M)

* Mantener los servicios de televisión tal cual los tengo.

* Móvil Samsung S8 nuevo a 8 € mes durante 24 meses.

Por todo esto, iba a pagar durante 24 meses (Era el tiempo que se comprometían a tenerme la oferta activa) 44 euros iva incluido+8 del móvil, en total 52 € (Cuota que no debía cambiar en 24 meses)

Además, me indicaron que no me preocupara por la penalización por la instalación al anular portabilidad, que ellos por ley asumen hasta 250 euros (La penalización serían 100)

Ante esto, accedí a la contraoferta y me indicaron que debía llamar al anterior operador y anular antes de las 19, si no, no podrían hacer nada.

Tras varios intentos de hablar con ellos, conseguí contactar a las 18:20, hora en la que rechacé la portabilidad.

Satisfecho, le comenté a mi señora que ya no pagaríamos tanto como veniamos haciendo (Casi 120 euros al mes) y que nos iban a mejorar las conexiones.

Pasaron unos días, y me extrañó no tener noticias de ningún tipo acerca del cambio, de los megas extra en móvil, etc...en mi area cliente no había ningún cambio, ni avisos ni nada. Así que llamé al servicio de atención al cliente...y empezó el mareo....ellos no me podían dar información de mis cambios porque no tienen acceso...llama a este otro número...este otro "ya no está operativo", llamo otra vez y me dice que de eso me tienen que informar en contraofertas que son los que la hicieron y ellos no tienen acceso, me dan un teléfono de contraofertas, pero tampoco me saben informar de mis nuevas condiciones.

Así que en esas estoy. Me da por esperar al 1 de Enero que es cuando cumple ciclo mi contrato, a ver si es en ese momento cuanod recibo información....porque si no, lo tengo clarísimo.

Perdonad el ladrillo, pero me gustaría saber si alguien está o ha estado en una situación similar y como la resolvió (si es que pudo hacerlo)

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (229 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Sin noticias de la contraoferta (realizada el 19 de Diciembre)

Buenos días @migneto y bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos por tu comentario que los servicios los mantienes activos en Vodafone - Ono y que no ha sido necesaria ninguna modificación sobre tu instalación.

En cuanto a las condiciones de la oferta, aunque os intentamos ayudar en todo lo posible, al no ser Foro Vodafone un canal comercial, es necesario que por favor contactes con los compañeros de Vodafone - Ono encargados de esta gestión en el 800400001, donde te podrán informar del estado y condiciones de tu oferta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (139 Visitas)