
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 21-12-2018 10:09
Sin linia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Llevo desde el dia 1 de diciembre intentando hacer una portabilidad a Vodafone (desde yoigo) y resulta que me estais diciendo que el número aún esta en Yoigo, cuando llevo desde el dia 12 sin linia con ellos. He hecho 5 o 6 reclamaciones ya y varias solicitudes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solucion o como proceder y ya llevo 9 dias sin linia mobil. Espero que a raiz de este mensaje alguien me de una solución ya que en estos momentos aun me encuentro sin linia móvil y llevo varios dias llamando a atencion al cliente de vodafone y con la tienda vodafone y nadie me da una solución, simplemente me decís que no podeis hacer nada porque, según vosotros, yoigo rechazó la solucitud de portabilidad, cuando esto es mentira ya que ese telefono ya es de vodafone.
Espero vuestra respuesta y una solución en la mayor brevedad o anularé la linia de telefono fijo que tengo con vosotros y el adsl 4G que hice junto con esta portabilidad que nunca llega.
Espero tambien un descuento en tarifa o alguna otra cosa por la incompetencia que me estais mostrando.
Muchas gracias.
el 24-12-2018 10:06
Re: Sin linia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-12-2018 18:57
Re: Sin linia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @CarlesAlemany
En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.
Habla con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.
Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.
Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.
Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
el 25-12-2018 13:34
Re: Sin linia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
