Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-12-2018
Mensaje privado

Sin linia

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola soy Carles,
Llevo desde el dia 1 de diciembre intentando hacer una portabilidad a Vodafone (desde yoigo) y resulta que me estais diciendo que el número aún esta en Yoigo, cuando llevo desde el dia 12 sin linia con ellos. He hecho 5 o 6 reclamaciones ya y varias solicitudes y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una solucion o como proceder y ya llevo 9 dias sin linia mobil. Espero que a raiz de este mensaje alguien me de una solución ya que en estos momentos aun me encuentro sin linia móvil y llevo varios dias llamando a atencion al cliente de vodafone y con la tienda vodafone y nadie me da una solución, simplemente me decís que no podeis hacer nada porque, según vosotros, yoigo rechazó la solucitud de portabilidad, cuando esto es mentira ya que ese telefono ya es de vodafone.
Espero vuestra respuesta y una solución en la mayor brevedad o anularé la linia de telefono fijo que tengo con vosotros y el adsl 4G que hice junto con esta portabilidad que nunca llega.
Espero tambien un descuento en tarifa o alguna otra cosa por la incompetencia que me estais mostrando.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4 (161 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-12-2018
Mensaje privado

Re: Sin linia

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Hola??? Contestará alguien de atención al cliente o de el departamento oportuno??
Mensaje 2 de 4 (133 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Sin linia

Buenas tardes @CarlesAlemany

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta, coméntale lo sucedido.

Por otro lado si requieres alguna gestión para desactivar los servicios contratados, solicíteles el código para dar la baja de los servicios, se lo envían por un SMS, así no tendra que esperar con el departamento de baja.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (113 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-12-2018
Mensaje privado

Re: Sin linia

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Agentes especializados??? Que agentes?? Llevo llamando cada dia desde el dia 1, haciendo reclamaciones, abriendo incidencias y no solucionan nada. Llamas al 123, 22123, al móvil de contacto que teneis y es como si hablaras con una pared, sois unos incompetentes. Gracias por darme la única solución posible (darme de baja), así es como fidelizais a los clientes... Muchas gracias, así lo haré. Aquí os dejo mi último mensaje en vodafone y a ser posible a todas mis amistades que no pisarán vodafone porque ya me encargaré yo de hablarles de lo bien que va vodafone... A parte de la reclamación a la oficina del consumidor y la denuncia que os caerá por dejarme 13 dias sin linia y que a dia de hoy aún no habéis solucionado.
Mensaje 4 de 4 (101 Visitas)