Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Hola @JaviNev

Entendemos tu malestar al no poder disfrutar del servicio que tienes contratado, pero al tener los servicios en Ono no tenemos acceso desde aquí para poder realizar ningún tipo de comprobación.

Como comentabas, has interpuesto una reclamación ante un organismo oficial, será dicho organismo el que resuelva sobre la reclamación.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 49 (296 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Buenas tardes:

Seguimos con la aventura, he recibido un mensaje de la operadora a la que he solicitado la portabilidad diciendome que mi portabilidad ha sido rechazada ya que mi operador actual les indica que la linea no esta operativa o esta dada de baja. Asi que no me dan servicio y además tienen "secuestrada" mi linea, esto ya es lo que me faltaba! Que alegria!

Mensaje 32 de 49 (301 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Bueno seguimos para bingo!

Indagando un poco a raiz del problema que tuve ayer, resulta que según la CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciones) mi linea es oficialmente Movistar, con razón me decian que la linea no esta operativa o dada de baja si hace mas de 15 años que no soy Movistar. Debe ser que al "resetear" despues de 18 dias sin servicio la linea se fue a su operador original y ahí esta. Gracias Vodafone!! De verdad sois enormes, teneís un servicio tecnico lleno de "genius" espectacular, con el que da gusto tratar!! Voy a casi 60 días sin linea y ayer por la noche directamente en la tienda Vodafone (que he de decir que son los unicos que se han preocupado por este caso) me dijeron que podria irme despidiendo de mi linea, que ellos no le ven ninguna solución. Se ve que estais preocupados por mi economia y me quereis ahorrar una de mis lineas moviles, que majos!! 

Mensaje 33 de 49 (293 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos @JaviNev que el desenlace final de tu línea haya sido el que nos comentas, tienes que hablar con el canal con el que hiciste la portabilidad para consultar si hay alguna manera de poder recuperar ese número.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 49 (274 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Gracias por el mensaje pero la contratación fue a raíz de una llamada comercial por su parte. Ya no tengo paciencia no se cuantas horas me he pasado al teléfono entre que me atienden, me pasan con unos, con otros y sin solución desde el 10 de abril, es verdaderamente desesperante, algo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, nadie te dice las cosas claras y solo te hacen perder el tiempo de una manera flagrante, en todos estos días no he recibido ni una llamada por parte de vodafone para darme siquiera una explicación, para pedir disculpas o para contarme que es lo que estaba y está ocurriendo con mi línea. Es verdaderamente increíble la mala calidad profesional y personal que he encontrado al 22123
Mensaje 35 de 49 (292 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Sentimos no poder darte otra respuesta desde Foro, pero al no tener acceso a los servicios de Ono no podemos comprobar las gestiones que se han realizado y el motivo por el que se ha perdido tu línea.

Un saludo.

Mensaje 36 de 49 (265 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes;

Seguimos igual, la operadora a la que solicite la portabilidad tras volver a iniciar una peticion se la deniegan por el mismo motivo, oficialmente mi linea esta secuestrada y ni Vodafone me la arregla ni puedo portarla a ningun operador, además ahora tengo que pagar a la compañia a la que solicite la portabilidad los gastos de la tarjeta SIM y el envio de la misma ya que con toda la razón es un problema ajeno a ellos y son unos servicios que me han ofrecido para luego no poder utilizarse, son todo alegrias! 

Mensaje 37 de 49 (274 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Lamentamos lo que está ocurriendo y te agradecemos que nos informes de todas las gestiones que se van realizando.

No obstante comunica con nosotros para cualquier consulta en la que podamos darte solución, así como en este caso estamos pendientes de lo que nos indiques.

Un saludo.

Mensaje 38 de 49 (247 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues nada, solo escribo para subir el tema y que la gente lo vea, 12 de junio, más de dos meses sin poder utilizar mi linea y NADIE da una respuesta, así estamos, así es la mejor compañía de voz y datos de España... para quien los pueda usar.

Mensaje 39 de 49 (227 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Seguimos sin linea a dia 14 de Junio, escribo para dejar constancia de ello y que se mantenga este tema visible, así todo el mundo puede leer la seriedad y profesionalidad de esta empresa. 

Todos cometemos errores pero al menos despues de más de dos meses podrian decirme ya de una vez que me han destrozado la linea y que no voy a poder recuperarla (eso ya me lo han dicho pero extraoficialmente) pero antes de dar la cara prefieren dar largas y mas largas hasta que me canse, cosa que evidentemente no voy a hacer, descaradamente me han ofrecido que me de de baja en la compañia y quitarse el problema de encima pero no les voy a dar el gusto. 

Mensaje 40 de 49 (230 Visitas)