Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Hola @JaviNev

 

Sentimos no poder hacer ninguna comprobación sobre tu servicio en Foro ya que como te indicábamos no tenemos acceso a los servicios de Ono, puedes informarnos de cualquier novedad.

 

Damos respuesta a tu privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 21 de 49 (341 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Gracias por la contestación, solo aclarar que no os he mandado ningun privado, acabo de revisarlo y solo os envie una contestación por privado cuando me pedisteis los datos hace varios días. Lo digo por si ese privado es de otra persona o algo así y tengais constancia de ello.

 

Seguiré poniendome en contacto de las formas que me habeis indicado pero no se si voy a conseguir algo. Os iré contado, mientras tanto si se os ocurre alguna manera de acabar con este entuerto soy todo oidos.

 

Un saludo

Mensaje 22 de 49 (353 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Hola @JaviNev

 

Gracias a ti por contactar con este Foro, nos puedes mantener informados cuando tengas ya el servicio disponible, esperamos que sea lo antes posible.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 49 (319 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Buenas tardes;

 

Hoy tengo dos novedades, la primera es que despues de llamar al 22123 y pasarme con el servicio tecnico hoy me han dado la siguiente explicación, me dicen que la linea despues de estar tanto tiempo sin servicio por el problema de la portabilidad lo que se hizo fue como una especie de "reseteo" de la misma y al volver la linea ahora salta que ademas de a Vodafone tambien pertenece a Movistar, que es la empresa original del numero de telefono (desde hace más de 15 años, habiendo pasado por otras compañias antes de llegar a vodafone) y por eso se esta produciendo el error, que lo siguiente es volver a hacer otro proceso de portabilidad y que van a enviarme una nueva SIM para ello. Esto que me han contado tiene cierta logica pero a estas alturas de la pelicula, hasta que no lo vea no lo creo y para comprobarlo va a tener que pasar al menos otra semana más.

 

Por otra parte tambien he ido a la oficina de atencion al consumidor de telecomunicaciones perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a presentar la correspondiente reclamación, ya esta cursada pero me han indicado que también deje constancia por escrito a Vodafone, me gustaria que me indicarais una direccion fisica o de internet donde dirigirme para dejar constancia de este hecho.

 

Un saludo.

Mensaje 24 de 49 (325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

 

@JaviNev,

 

Gracias por informarnos de las gestiones realizada y del estado actual de tu consulta.

 

Para poder poner una reclamación tienes a tu disposición un correo electrónico, soporte@vodafone.es, nuestro servicio de Atención al cliente a través del 123 (gratuito desde móvil Vodafone) o el 607123000 desde otro operador (coste según operador), nuestra dirección en la Av /América Nº 115 28042 Madrid o desde nuestra web donde tienes a tu disposición la opción “Contacta con nosotros” desde la que puedes acceder a nuestro Chat donde un agente te atenderá en el momento.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 25 de 49 (308 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Buenas tardes, actualizo situación;

 

El dia 25 envie un correo a soporte@vodafone.es contandoles mi caso y adjuntando el numero de referencia de la reclamacion en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, desde ese correo se genero una respuesta automatica donde me indicaban que debia enviarlo a través de la pagina de vodafone, esta me dirigio al chat y allí, tras hablar con un operador, me dijeron que lo reenviara a documentacionparticulares@vodafone.es. El dia 26 recibo contestación a mi correo con un encabezado y un saludo correctos (que deberian venir preescritos) y la respuesta en sí que es un autentico desproposito donde se puede leer literamente "su linea no esta activado en el sistema", "no tenemos ningun registró de cualquier perdido", "usted debe poner en contacto con ONO" 

Esto resume la desidia con la que debió contestar esa persona, probablemente utilizando algun programa de dictado, y en la que no puso el mas minimo empeño tan siquiera en revisar que la frases aparecieran correctamente y eliminar todos los signos de interrogación (?) que aparecen sin sentido uno tras otro (más de 10). Despues de tanto tiempo con el problema lo minimo es que, como en este chat, te atiedan profesionalmente independientemente de que puedan o no ayudarte en la incidencia. Adjuntaré copia de este mail a la reclamación ya puesta y si ustedes quieren no tengo inconveniente en hacersela llegar. 

 

Con respecto a mi avería hoy de nuevo tengo nuevo numero ya que la anterior tampoco se resolvio en los plazos estipulados y como es costumbre cuando esto pasa, se cierra y se abre otra nueva y a volver a esperar. Como novedad no se que hizo el anterior operador que me dijo lo del "reseteo" de la linea que para hacer el caso aún mas extraño ahora si recibo llamadas, pero solo por parte de alguien que tenga Vodafone, es decir que si la persona que me llama lo hace desde un movil o fijo Vodafone entonces si salta la llamada y yo puedo atenderles con normalidad, pero sin embargo si me llaman desde cualquier otra compañia salta la locución "el numero marcado no existe"

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 26 de 49 (302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Hola @JaviNev

 

Lamentamos lo que nos indicas en cuanto a la gestión de tu reclamación en relación a la incidencia con tu línea, comentas que has puesto una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, ellos te darán respuesta a esta situación.

 

Sobre la incidencia con tu línea, indicas que ya recibes llamadas pero sólo de números que pertenezcan a Vodafoone, en el nuevo expediente que dices te han abierto intentarán solucionar esto para que puedas recibir llamadas de cualquier número, nos puedes informar cuando esté solucionado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 49 (283 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Buenas tardes;

 

Pues seguimos con novedades, y como siempre ni esta solucionado ni en visos de que me lo solucionen, además me han pasado la factura con todos los servicios como si estuviera disfrutando de ellos normalmente.

Al llamar al 22123 y comentar esta situación me dicen que la linea es de ONO-VODAFONE desde el día 28 abril y que desde el día 10 de abril que estuve sin linea hasta el 28 la culpa no es de ellos, que reclame a Vodafone, culpando de todos esos dias sin linea a Vodafone. Con respecto a la averia me dice que un tecnico seguia intentando solucionar mi averia, esto ya en tono jocoso.

Esta es la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia, que desde luego ha sido mucha al soportar todo este tiempo sin linea, tiempo de llamadas que tardan en atender, de horas colgado al telefono (es veraderamente hilarante que mientras pasas 10, 15 o 20 minutos a la espera la locución te de la enhorabuena por disfrutar de la mejor red de voz y datos cuando no la disfrutas), de que me den la razón como a los tontos, de que me digan que en 24/48 horas estará solucionado... Hoy por fin he solicitado la portabilidad de esta linea hacia otra compañia, detrás iran todas las demás, hoy Vodafone gana esta partida, no aguanto más, lo han conseguido, no quieren clientes, debe ser que tienen de sobra y yo no voy a estar donde no me quieren, donde despues de 52 días ni solucionan mi averia, ni me ofrecen ni una alternativa y encima me cobran como si no hubiera ningun problema y luego ya reclama para, cruzando los dedos, te hagan una devolucion. 

Ahora solo me queda esperar que la portabilidad se haga normalmente porque evidentemente no me fio de nada que pueda venir de esta compañia, seguiré informando.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 49 (277 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

 

@JaviNev,

 

Será el organismo público quien, tras comprobar lo ocurrido, dará respuesta a ambas partes con las gestiones realizadas. Desde este canal no podemos, por ello, interferir en dicha gestión sino esperar su respuesta ya que realizarán los trámites oportunos según su criterio. 

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 29 de 49 (268 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Registrado: ‎25-04-2017
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

He ido acumulando reclamaciones desde el 10 de abril hasta hoy, soy cliente vuestro desde hace muchisimos años y como podrás comprobar nunca ha habido problema alguno con nada y por supuesto tengo todas las facturas pagadas hasta el ultimo centimo desde el primer dia que he sido cliente, he estado esperando mas de 50 días a una solución, he contactado con vosotros por el foro, por telefono, por mail, en una tienda Vodafone... he perdido llamadas, mensajes y he estado mas de 18 dias sin poder siquiera comunicarme con mi linea movil, a ver si ahora me vais a sorprender y encima voy a tener yo la culpa. Desde el día 10 al dia 28 de abril segun ONO-VODAFONE he estado sin linea por culpa de Vodafone, ¿de eso, desde este foro que es Vodafone, tampoco teneis respuesta? 

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 49 (276 Visitas)