Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Gracias por las molestias que se han tomado;

Un saludo
Mensaje 11 de 49 (443 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Gracias a ti @JaviNev por contactar con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 49 (422 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a todos!!

Solo como información ya que me quedo claro que desde aquí no me podian ayudar pero seguramente a más personas les interese el caso, a dia de hoy 17 de mayo sigo sin linea, ahora tengo que dar gracias ya que al menos si me deja navegar y enviar llamadas pero sigue sin dejarme recibir llamadas (salta la locución de que el numero marcado no existe) despues de decir que fue culpa de Vodafone que no les daba permisos, ahora debe ser que se han cansado de eso y me dicen que hubo un problema al portar desde Movistar y cabe decir que no pertenezco a esa compañia desde hace más de 10 años siendo mi ultima compañia Vodafone ya desde hace varios años. Si quiero portarme a otra compañia me dicen que tengo que pagar la permanencia, permanencia sujeta a un servicio que no me estan dando pero que como tengo una incidencia abierta al menos hasta que no se resuelva no pueden quitarmela con lo que cuando se solucione y tenga servicio tampoco podré, es decir la pescadilla que se muerde la cola eso si lo tienen muy estudiado. Para pasarme las facturas de todo como si tuviera servicio si han estado tambien muy habiles y otra reclamación abierta del cobro de servicios sin poder disfurtarlos. 

Amigos del foro asi responde Ono-Vodafone, más de un mes sin linea y sin ninguna respuesta de ningun tipo, seguiremos informando.

Un saludo.

Mensaje 13 de 49 (404 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Lamentamos lo que te está ocurriendo y esperamos te den solución lo antes posible a las incidencias que tienes pendientes.

Nos puedes informar cuando tengas los servicios funcionando correctamente.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 49 (372 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ayer me dijeron que fuera a una tienda Vodafone ya que el último fallo que estoy sufriendo dicen que puede ser un problema de la SIM. Para completar mi suerte en la tienda de Vodafone a la que fuí se habian acabado las tarjetas SIM, ya tiene que ser casualidad, me pidieron una para que me la enviaran a casa y se quedo con mi otro teléfono por si recibian ellos antes tarjetas de que me llegara a mi la mia poder avisarme. 

Veremos si con esto se soluciona, yo sinceramente no tengo mucha esperanza en nada despues de tanto tiempo...

Un saludo y gracias por la contestación.

Mensaje 15 de 49 (388 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Gracias a ti por informarnos y por confiar en Foro.

Si es un fallo en la tarjeta sim con un cambio está resuelto, nos comentas por favor cuando la recibas o si la tienen antes en la tienda para comprobar como ha ido la gestión.

Un saludo.

Mensaje 16 de 49 (355 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Seguimos con la situación, el viernes recibo la SIM e intento hacer el cambio via web, no me deja... Me dirijo a la tienda Vodafone donde me tramitarion el pedido de la SIM a ellos inexplicablemente tampoco les deja hacer el cambio, hablan con soporte tecnico y les dicen que no tienen la notificacion de la que SIM me haya sido entregada (si me llego por correo ordinario como van a tener notificacion alguna) con lo cual no esta abierto el proceso para el cambio, toca esperar todo el fin de semana... Hoy lunes a mi por la web sigue sin dejarme hacerlo, cuando salga del trabajo me dirigire a la tienda pero tampoco tengo mucha fé en ello...

Creo que he sido muy paciente, hoy he contactado con otras compañias telefonicas para informarme e iniciar la portabilidad de todos mis servicios (TV+Internet+Fijo+2 lineas moviles+fijo vodafone en casa) y también con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones donde tras explicar el caso y ver que llevo más de un mes asi (1 mes y 10 dias exactamente) me han dicho que curse la reclamación oportuna ya que el plazo para la contestación/resolucion del caso que dan es de un mes, en el caso de que en un mes no se solucione o no este de acuerdo con la respuesta por parte de la compañia puedo iniciarla. Desde luego en un mes no se ha solucionado y no es que este de acuerdo o no con la respuesta, es que directamente no obtengo respuesta de lo que esta ocurriendo. 

Sinceramente llevo muchos años con ustedes y no quería irme de la compañia pero tengo la sensación de que no me voy a ir, me van a acabar echando de ella...

Mensaje 17 de 49 (356 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Sentimos sinceramente lo que te está ocurriendo con el servicio, comentanos por favor si finalmente te han podido realizar el cambio de sim, al ser un servicio de Ono no tenemos posibilidad de activarla desde aquí.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 49 (317 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Finalmente como comenté ayer fui a la tienda Vodafone a ultima hora de la tarde. Para seguir con la suma de despropositos la tarjeta SIM que me habian mandado no estaba asociada a mi linea movil con lo que no habia manera de activarla, allí mismo me dieron otra ya que ellos habian recibido tarjetas SIM y consiguieron activarla y asociarla a mi linea movil pero el problema sigue dándose, yo puedo realizar llamadas y utilizar los datos moviles pero si me llaman salta una locucion diciendo que el numero marcado no existe. El mismo empleado de la tienda volvio a abrirme otra averia, es decir que el día 12 y el día 22 me abrieron sendas averias en la tienda Vodafone por la misma causa y ambas siguen sin resolverse y todo esto unido al problema anterior en el que no tenia linea ya suman como dije en el anterior comentario 1 mes y 11 días. El mismo empleado de la tienda Vodafone no sabia ni que decirme, estuvo revisando todo y le sale que todo esta correcto pero esta claro que algun problema existe y lo peor de todo es que nadie parece saber ni que pasa ni como resolverlo y ahora viene la siguiente cuestión, yo que hago? Entiendo que ustedes no tienen acceso a la parte de ONO-VODAFONE pero tendrán mas experiencia con casos similares, yo me encuentro totalmente descolocado, con la que se abrio ayer creo he pasado cerca de 10 averias que se han ido abriendo y cerrando sin solucion, y entonces ¿cual es el siguiente paso que me pueden recomendar? ¿cambiarme de compañia? ¿hay algo más que pueda hacer? No se como mi caso no ha llegado a nadie que pueda darme una solución durante todo este tiempo.

Un saludo

Mensaje 19 de 49 (318 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Sentimos no poder hacer ninguna comprobación sobre tu servicio en Foro ya que como te indicábamos no tenemos acceso a los servicios de Ono, puedes informarnos de cualquier novedad.

Damos respuesta a tu privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 49 (307 Visitas)