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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Buenos días @JaviNev

 

Gracias por la información.

 

Esperamos que lo antes posible contacten contigo desde el organismo oficial donde has interpuesto la reclamación ofreciéndote una solución y que esta te sea satisfactoria.

 

Un saludo.

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Día 15 de Junio y seguimos igual. Ninguna solucion o información del problema.

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Hola @JaviNev

 

Sentimos que aún no te hayan dado respuesta, esperamos que te den pronta solución desde el Organismo Oficial.

 

Gracias.

 

Un saludo.                                   

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Esperemos que sí, pero de todas formas sigo esperando una respuesta, solución o información por parte de Vodafone o de ONO-VODAFONE que son las causantes del problema y no el Organismo Oficial.

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 49 (245 Visitas)
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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Hola @JaviNev

 

Desde Foro al ser el servicio Ono-Vodafone no tenemos acceso a comprobar si tienes expediente abierto, en caso de que así sea, contactarán contigo para informarte.

 

Un saludo.

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Tengo reclamaciones abiertas desde el día 10 de abril, me he puesto en contacto con Vodafone (Ono-Vodafone y Vodafone que para lo que quieren son lo mismo para lo que no les conviene no lo son) por telefono al 22123, por facebook, por este foro, por twitter, en tienda Vodafone, me falta ir a la oficina central de vodafone en la Avenida de America de Madrid... Y digo me he puesto en contacto porque nunca, nadie, en estos más de dos meses me ha llamado para informarme de la situación, cosa sorprendente ya que siempre que hablo con el 22123 me dicen que lo estan mirando y que "en breve" me llamaran para decirme que es lo que ocurre, con lo que mucho me temo que nadie contactara conmigo para informarme.

 

Un saludo.

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

@JaviNev, lamentamos no poder hacer nada mas por ti desde Foro Vodafone sobre esta cuestión y te damos las gracias por haber comentado lo sucedido, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

 

Un saludo.

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

hola, llevo sin linea de movil desde el 20 de noviembre. me llararon por tlf y decidi hacer portabilidad desde yoigo a vodafone y aun sigo sin linea

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Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

 

Bienvenido a Foro @rafaelgomezflor:

 

Facilítanos más detalles de la contratación, ya que siendo una línea móvil la portabilidad se realiza en un periodo mucho menor. ¿Solicitaste el alta del algún servicio más? ¿Has recibido alguna comunicación sobre la portabilidad?

 

Coméntanos también con qué departamento lo tramitaste: Tienda Online-1704, Televenta-1444... Si has hablado con ellos para consultar el estado dínos qué te han respondido y si tienes número de incidencia déjalo anotado en este mismo hilo sin datos personales.

 

Nosotros no podemos realizar altas ni portabilidades pero si deseas que comprobemos los registros que nos aparecen, envíame un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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