Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Buenos días @JaviNev

Gracias por la información.

Esperamos que lo antes posible contacten contigo desde el organismo oficial donde has interpuesto la reclamación ofreciéndote una solución y que esta te sea satisfactoria.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 41 de 49 (248 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Día 15 de Junio y seguimos igual. Ninguna solucion o información del problema.

Mensaje 42 de 49 (259 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Sentimos que aún no te hayan dado respuesta, esperamos que te den pronta solución desde el Organismo Oficial.

Gracias.

Un saludo.                                   

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 43 de 49 (242 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Esperemos que sí, pero de todas formas sigo esperando una respuesta, solución o información por parte de Vodafone o de ONO-VODAFONE que son las causantes del problema y no el Organismo Oficial.

Un saludo.

Mensaje 44 de 49 (245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Desde Foro al ser el servicio Ono-Vodafone no tenemos acceso a comprobar si tienes expediente abierto, en caso de que así sea, contactarán contigo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 45 de 49 (235 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Tengo reclamaciones abiertas desde el día 10 de abril, me he puesto en contacto con Vodafone (Ono-Vodafone y Vodafone que para lo que quieren son lo mismo para lo que no les conviene no lo son) por telefono al 22123, por facebook, por este foro, por twitter, en tienda Vodafone, me falta ir a la oficina central de vodafone en la Avenida de America de Madrid... Y digo me he puesto en contacto porque nunca, nadie, en estos más de dos meses me ha llamado para informarme de la situación, cosa sorprendente ya que siempre que hablo con el 22123 me dicen que lo estan mirando y que "en breve" me llamaran para decirme que es lo que ocurre, con lo que mucho me temo que nadie contactara conmigo para informarme.

Un saludo.

Mensaje 46 de 49 (245 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@JaviNev, lamentamos no poder hacer nada mas por ti desde Foro Vodafone sobre esta cuestión y te damos las gracias por haber comentado lo sucedido, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

Mensaje 47 de 49 (223 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola, llevo sin linea de movil desde el 20 de noviembre. me llararon por tlf y decidi hacer portabilidad desde yoigo a vodafone y aun sigo sin linea

Mensaje 48 de 49 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @rafaelgomezflor:

Facilítanos más detalles de la contratación, ya que siendo una línea móvil la portabilidad se realiza en un periodo mucho menor. ¿Solicitaste el alta del algún servicio más? ¿Has recibido alguna comunicación sobre la portabilidad?

Coméntanos también con qué departamento lo tramitaste: Tienda Online-1704, Televenta-1444... Si has hablado con ellos para consultar el estado dínos qué te han respondido y si tienes número de incidencia déjalo anotado en este mismo hilo sin datos personales.

Nosotros no podemos realizar altas ni portabilidades pero si deseas que comprobemos los registros que nos aparecen, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 49 de 49 (170 Visitas)