Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Buenas tardes:

Realice una portabilidad interna entre Vodafone y Ono/Vodafone de mis lineas moviles debido a una oferta que me hicieron. Una de las dos lineas se porto en su tiempo y con normalidad, la otra dio problemas desde el principio, la tarjeta llego casi 15 días mas tarde pero eso no era un gran problema ya que tenia linea con vodafone. Se me informo por los canales habituales que la portabilidad se realizaria el dia 10 de abril, mi sorpresa es que al poner la nueva sim no tengo linea y desde ese momento hasta el dia de hoy han sido todo problemas y "largas" por parte de las personas que me he puesto en contacto, se supone que se solucionaría primero a lo largo del dia, luego en 48 horas, más tarde en 7 días... Pasados esos 7 días, el dia 17 de abril me vuelven a tomar nota de una "queja" y me repiten que en 7 dias desde la queja se tiene que resolver, pues bien sigue sin resolverse, cada vez que llamo me dicen que le dan prioridad, que me van a llamar en breve cuando este solucionado pero llevo con este calvario 15 dias y nadie me da ni solucion, ni explicacion, solo que es un error interno, literalmente me llegaron a decir que no era culpa mia pero tampoco de ellos, si no un problema del sistema (del sistema que tendra que ser de ustedes) 

A dia de hoy pasados de nuevo otros 7 dias de la ultima "queja" que sale en mi area de cliente no tengo solucion y al llamar solo me repiten las mismas palabra que llevo escuchando 15 días...

Espero que por este canal puedan ofrecerme al menos una explicacion de lo que esta ocurriendo, y por supuesto una solucion ya que no me parece serio que me tengan ya 15 días sin linea movil.

Un saludo,

Mensaje 1 de 49 (764 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Sin linea movil desde el día 10 de Abril

Bienvenido a Foro @JaviNev:

Confírmanos por favor si la portabilidad de la línea es de Vodafone a Vodafone-Ono como entendemos por lo que comentas y desde qué departamento te lo ofrecieron. También si has recibido SMS informándote del proceso y la fecha de cambio.

Para revisar la reclamación puedes dejar anotado como titular del servicio, el número de incidencia (Ixxxxxxxx) en este mismo hilo sin datos personales.

Quedamos pendientes de lo que nos comentes.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 49 (727 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias Inma.

Efectivamente como comentas la portabilidad es de Vodafone a Ono-Vodafone, exactamente no se desde que departamento fue, llame para informarme sobre promociones o descuentos ya que tenia todas mis permanencias cumplidas y habia visto que otras compañias mejoraban mi oferta y entonces me ofrecieron mejorar mis condiciciones y pasar mis dos lineas moviles que tenia en vodafone a ono/vodafone (ya que se suponia una ventaja segun me dijeron) manteniendo mis servicios de TV y fibra en ono-vodafone. Por si le sirviera de ayuda el número de justificante de esta operacion es el 59055461 y fue grabada por voz el día 21 de marzo. Recibí los mensajes de información de todo el proceso indicandome que la portabilidad se haria efectiva el día 10 y desde ese día no tengo servicio con ninguna de las dos sim, ni con la antigua de vodafone ni con la nueva de ono-vodafone y si llamo a mi numero de telefono salta una locución diciendo que el numero no existe.

Tengo abiertas dos reclamaciones en mi area de cliente de ono-vodafone, una con fecha 10 de abril 59318160 y otra con fecha 17 de abril 59382715

Si necesita cualquier otro dato no tengo problema en facilitarselo.

Un saludo.

--------------

Edito:

Despues de llamar de nuevo, como ya han pasado los 7 dias me vuelven a abrir otra incidencia, y como en todas me dicen que se solucionara en 24h., ya son 3 las incidencias que estan abiertas, a una por semana, le dejo en numero de esta ultima por si le sirve de ayuda : 59518180

Mensaje 3 de 49 (738 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Nos confirmas que la portabilidad es a Ono-Vodafone, en Foro, aunque intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible, hay gestiones que no podemos realizar desde aquí, como es el caso de los servicios de Ono a los que no tenemos acceso por lo que no podemos comprobar los números de incidencias que nos facilitas, para cualquier consulta, incidencia, información con los servicios de Ono el teléfono de atención es el 22123.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 49 (711 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta, conozco bien el numero que me facilita, ultimamente es mi numero más llamado pero total es exactamente lo mismo que darse cabezazos contra la pared, para el caso que me hacen el golpearme sería bastante menos doloroso para mi cabeza y tendría identico resultado.

Veo que en este foro al final es lo mismo en mi caso, esto esta documentado que es una portabilidad interna para la misma compañía, pero luego resulta que se gestionan como compañias independientes y cada una tira balones a la otra, que seriedad, pues nada no se preocupen seguiré otro día mas sin línea y ya son 16! 

Si ustedes son vodafone, que ahora resulta que es mi anterior compañia y no mi actual (o futura más bien) ¿no tengo derecho a revocar mi portabilidad y volver con ustedes? ¿si porto mi numero hacia otra compañia (porque aun que salga una locución diciendo que no existe es mi numero) entonces que pasa? 

Yo solo quiero poder utilizar mi linea de telefono movil ya me da igual que sea con Vodafone con Ono-Vodafone o "Pepitaline" y ustedes sean Vodafone o Ono-Vodafone o como quieran llamarse me estan privando de ello.

Mensaje 5 de 49 (718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible, pero en el caso de los servicios de ONO como te indicaba no tenemos acceso.

Para desistir de la portabilidad a cualquier operador hay un plazo de 14 días.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 49 (704 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenos días!

Amanece otro día mas sin línea!! Despues de llamar, sorpresa no se ha resuelto el caso en las 24 horas prometidas, ahora ya dicen que es que son 48 horas, y mañana seguramente me diran que seran 7 días y vuelta empezar.

Hoy una amable señorita me ha dicho que el problema es de Vodafone que literalmente le dicen "que esa línea no tiene los permisos suficientes", ¿podrían hacer el favor de mirar cuales son los permisos que no tienen? ya que ellos me dicen que son de ONO y no tienen acceso a la parte de Vodafone. Yo ya estoy desesperado me da igual que sea vodafone o ono-vodafone pero necesito poder hacer uso de mi linea de telefono, ¿hay posibilidad de anular y seguir en vodafone?

Un saludo

Mensaje 7 de 49 (700 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JaviNev

Aunque desde aquí no tenemos acceso a los servicios de ONO ni podemos comprobar si tienen expediente abierto, si tu línea aún esta con Vodafone podemos comprobar el estado de esta, para ello nos puedes mandar, como titular de la línea, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo.

Gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 49 (685 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes:

Le he enviado un mensaje privado con los datos solicitados;

Un saludo!

Mensaje 9 de 49 (697 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En privado, @JaviNev, te damos la información que tenemos sobre la portabilidad de la línea, accede cuando puedas. 

Saludos. 

Mensaje 10 de 49 (670 Visitas)