Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Sin linea dos dias.

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!

Realice la portabilidad del fijo, con dos lineas de movil a vodafone la semana pasada y este pasado lunes la portabilidad estaba hecha. Una linea movil perfecto, del 10. La otra en cambio del cual soy usuario esta sin linea todavia. He llamado repetidas veces al atencion al cliente, hablado con varias personas me han dicho distintas soluciones pero parece que se estan cachondeando de mi. La ultima teleoperadora con la que hable afirmo “al terminar la portabilidad el sistema tiene que cerrar la orden automaticamente, en su caso no lo ha hecho pero ya he solicitado yo que se cierre asi que en unas 3-4 horas todo tiene que funcionar”. He dejado todo el dia de margen, todavia sin señal, ya voy a por el 3 dia y esto es indignante... estoy muy decepcionado.
Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Sin linea dos dias.

Hola @axesuso

Al revisar lo que tienes contratado ya que disponíamos  de tus datos no nos consta ninguna incidencia con respecto a tu linea móvil, si eres tan amable  nos amplias la información si persiste.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (50 Visitas)