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Sin linea despues de una portabilidad movil

Hoy día 1 de abril debería tener linea vodafone despues de una portabilidad y no tengo línea. Me enviaron un sms confirmándome el cambio para hoy.

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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

Hola @monicagm10

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde vamos a responder a todas tus consultas.

 

Entendemos que tras realizar la portabilidad de tu línea móvil, te informaron que en el día de hoy estaría funcionando y por el momento estás sin línea. Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Alta, renovación y contratación, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

 

Gracias por tu confianza.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 11 (1.686 Visitas)
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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

 

Hola @monicagm10

 

Sentimos leer lo ocurrido.

 

Por favor envíanos tus datos en un mensaje privado y revisaremos el motivo por el que no puedes utilizar la línea tras haberte confirmado la portabilidad.

 

La información que necesitamos es:

 

  • Tu nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Únicamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

 

Un saludo.

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Mensaje 3 de 11 (1.587 Visitas)
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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

 

Hola @monicagm10

 

Nos alegra saber que ya dispones de línea tal y como nos comentabas en tu privado.

 

Desde Foro Vodafone realizaremos el abono del cargo por el cambio de sim que ha sido necesario para poder corregirlo, necesitamos para ello que nos facilites tus datos personales (nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

¡Un saludo!

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Mensaje 4 de 11 (1.502 Visitas)
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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

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Hola.estoy en la misma situación,me han dejado sin linea y no paran de mandarme a llamar de un departamento a otro y nadie me ayuda ni me soluciona nada.ayuda por favor!
Mensaje 5 de 11 (1.144 Visitas)
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Han dado de baja mi numero

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
Buenas noches.ante todo disculparme porque no se si es aquí donde tengo que escribir o en otro foro.la cuestión es que realice una portabilidad de yoigo a Vodafone que cancele posteriormente sin existo.ayer se hizo efectiva pero Vodafone dio de baja mi numero y ahora estoy sin linea.quiero y necesito recuperar mi numero.espero que aquí puedan ayudarme porque por teléfono me siento vacilada.gracias de antemano.un saludo
Mensaje 6 de 11 (1.146 Visitas)
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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

 

Bienvenida a Foro @Dolores52:

 

Antes de nada comentarte que hemos unificado tus comentarios en este hilo por estar relacionados. De este modo tendremos más información.

 

Nos comentas que tramitaste una portabilidad de otro operador a Vodafone pero que el número ha sido dado de baja. Vamos a tratar de confirmar el estado de la línea. Para ello, envíame por favor un mensaje privado con:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 11 (1.083 Visitas)
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Re: Han dado de baja mi numero

Buenas noches @Dolores52

 

Una vez recibido los datos aportados y comprobando el estado en el que se encuentra tu línea, hemos dado respuesta al los nuevos privados que nos has enviado, en los que te informamos de la situación actual sobre tu número.

Accede por favor para consultar los detalles.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
En mi caso estoy sin línea en el móvil desde hace 6 días que Vodafone me hizo la portabilidad de otra compañía. A día de hoy continuó sin ningún tipo de información sólo que en algun momento me llamarán el fijo para informarme, cosa que no han hecho las otras veces que me dijeron que llamarían. Y me dicen que si quiero darme de baja tengo que pagar por la permanencia de un servicio que no me están dando ....
Servicio lamentable, nada resolutivo
Mensaje 9 de 11 (442 Visitas)
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Re: Sin linea despues de una portabilidad movil

Hola @Monfer1 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Re: 5 dias sin linea en Vodafone BIT
Postventa - Servicio técnico y reparaciones

 

Un saludo.

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Mensaje 10 de 11 (399 Visitas)